vivi666 escribió:Yo uso lrntillas que duran un mes (en teoria) pero a mi me duran 2 meses.
CUando al ponermelas no hacen ventosa me las cambio.
Saludos
DiGiJoS escribió:Realmente vale la pena jugársela por ahorrarse 5-10€/mes?
Alargar las lentillas una semana si no las usas diariamente o las usas pocas horas pues tiene un pase pero 2 meses? Conozco amigos que hacían lo que estáis haciendo vosotros y al final el ojo ha terminado por rechazar las lentillas, incluidas las blandas, y ahora se arrepienten de lo que han hecho años atrás.
Si queréis ahorrar compraos las lentillas en alguna tienda online fiable pero no os la juguéis alargando la vida útil de las lentillas si no queréis problemas con vuestros ojos a medio plazo.
Magnaroth00Dark escribió:DiGiJoS escribió:Realmente vale la pena jugársela por ahorrarse 5-10€/mes?
Alargar las lentillas una semana si no las usas diariamente o las usas pocas horas pues tiene un pase pero 2 meses? Conozco amigos que hacían lo que estáis haciendo vosotros y al final el ojo ha terminado por rechazar las lentillas, incluidas las blandas, y ahora se arrepienten de lo que han hecho años atrás.
Si queréis ahorrar compraos las lentillas en alguna tienda online fiable pero no os la juguéis alargando la vida útil de las lentillas si no queréis problemas con vuestros ojos a medio plazo.
Esto quería saber yo, ya que la mayoría, como imaginaba, suele alargar cada par un mes más. En mi caso un par no me dura más de 30 usos, como días tiene el mes, pero ¿hay algún problema si esos 30 usos son en 6 meses?
DiGiJoS escribió:Realmente vale la pena jugársela por ahorrarse 5-10€/mes?
Hidalgo jr escribió:Yo uso lentillas de uso diario, de 8 de la mañana a 12 de la noche (16horas).
Son caras, pero creo que mucho mejores para el ojo.
Arizmendi escribió:Magnaroth00Dark escribió:En mi caso un par de lentillas no me dura más de 30 usos, como días tiene el mes, pero ¿hay algún problema si esos 30 usos son en 6 meses?
Esa es mi duda tambien, y si las usas 15 dias al mes?
ernen escribió:DiGiJoS escribió:Realmente vale la pena jugársela por ahorrarse 5-10€/mes?
Decidme una que quiero comprarlas pero me vuelvo loco con tanta web xD
Hidalgo jr escribió:ernen escribió:DiGiJoS escribió:Realmente vale la pena jugársela por ahorrarse 5-10€/mes?
Decidme una que quiero comprarlas pero me vuelvo loco con tanta web xD
Yo uso ópticadirecta y de momento 0 problemas.
fido77 escribió:El tema de las lentillas, al principio siempre te van perfectas, yo empece con unas semirigidas, y cada vez las toleraba menos, hasta que me ocasionaron una conjuntivitis aguda (hice las pruebas y seguimiento en la optica), luego pase a las blandas de 6 meses, con el tiempo cada vez las aguantaba menos, luego a las mensuales, idem de idem, y al final termine con las diarias para usarlas en los fines de semana. Todo esto dandole un buen uso y seguimiento desde oculistas-opticas. Con los años (creo que van 14 años usando lentillas) al 80% de la gente que conozco que usa lentillas al final nos ha pasado lo mismo.
La de veces que he leído de gente que duerme con ellas, que si me duran la de un mes, tres meses seis meses o un año, o no duermo en mi casa y las dejo en agua, etc etc.... Eso al final termina pasando factura creo que no son coscientes del daño que te puede hacer el mal uso de estas..
Magnaroth00Dark escribió:Tenía ya medio claro, aunque ahora más, de que no pienso abusar de las lentillas, pero sigo con la misma duda.Arizmendi escribió:Magnaroth00Dark escribió:En mi caso un par de lentillas no me dura más de 30 usos, como días tiene el mes, pero ¿hay algún problema si esos 30 usos son en 6 meses?
Esa es mi duda tambien, y si las usas 15 dias al mes?