sobre el tamaño de las isos...

Buenas, mirando internet me he dado cuenta de que en cierto p2p aparecen las isos de dos maneras distintas, o bien ocupan lo que mas o menos debe ser normal o bien ocupan muy muy poquito, en torno a las 10-12 megas y en éste caso son carpetas comprimidas y al descomprimir sale un archivo ejecutable, ¿ésto que es?, si fueran una o dos isos diría que son falsas, pero salen muchas. Es solo por puro interés, por curiosidad. Es la primera vez que veo una iso de alguna consola de esa manera y me gustaría saber si es alguna nueva manera de comprimir, no son isos o que son. Si ésto va en contra de las leyes del foro que se cierre el hilo please, si no, respondedme. Gracias.
soulkeeperIII escribió:Buenas, mirando internet me he dado cuenta de que en cierto p2p aparecen las isos de dos maneras distintas, o bien ocupan lo que mas o menos debe ser normal o bien ocupan muy muy poquito, en torno a las 10-12 megas y en éste caso son carpetas comprimidas y al descomprimir sale un archivo ejecutable, ¿ésto que es?, si fueran una o dos isos diría que son falsas, pero salen muchas. Es solo por puro interés, por curiosidad. Es la primera vez que veo una iso de alguna consola de esa manera y me gustaría saber si es alguna nueva manera de comprimir, no son isos o que son. Si ésto va en contra de las leyes del foro que se cierre el hilo please, si no, respondedme. Gracias.

EN EOL no se da soporte a copias bajadas de internet, léete las normas.
ya decía que era por puro interés, pero si no quereis hablar del tema no se habla, pero vamos, en ningún momento he dicho de bajar nada, es mas, mi xbox no lee dvds grabados, solo le meto originales, pero tampoco veo el problema cuando en esta sección ha habido una subsección de "scene" donde se hablaba de todo lo habido y por haber de la grabación de isos y de todo el tema. Pero como digo, si va en contra de las normas, pues se chapa y ya está.
Tu mismo te has contestado, mucho de los que encuentras por internet es fake (gente sin nada que hacer). Saludos.
3 respuestas