Sobre el Swap Magic 2.0 y la V7

Hola, como digo en el titulo, tengo la V7 con el Swap Magic 2.0 y tengo un par de dudillas:

- Dicen que funcionan los CD-R tan bien como los DVD-R pero yo probé un CD-R que me pasó un amigo que tiene el Messiah y no me funciona y a él sí. El CD-R no pasa de los 71:59, tiene menos, si alguien me dice si se debe grabar diferente y como para el messiah que para el Swap Magic se lo agradecería.

- Para ver divx la secuencia sería Swap Magic - PS2 Movie Player - Película Divx ?
Que alguien me hable un poco sobre este tema que estoy un poco pez, gracias por anticipado.

Zarius
- Dicen que funcionan los CD-R tan bien como los DVD-R pero yo probé un CD-R que me pasó un amigo que tiene el Messiah y no me funciona y a él sí. El CD-R no pasa de los 71:59, tiene menos, si alguien me dice si se debe grabar diferente y como para el messiah que para el Swap Magic se lo agradecería.

Algunos juegos son incompatibles con el SM v2.0 Usa la busqueda avanzada para saber cuales.


- Para ver divx la secuencia sería Swap Magic - PS2 Movie Player - Película Divx ?


Exactamente, haciendo swap en cada cambio de disco.



Un saludo :)
1 respuesta