sobre el street fighter con supercard

Hola, despues de 1 mes dandole vueltas creo que me voy a comprar la supercard. Mi situación es la siguiente.. tengo el street fighter2x revival de GBA (tengo que cambiar mi firma) pero ya que me voy a comprar la supercard, para no tener que estar metiendo y sacando (el cartucho me refiero, jeje) me gustaria jugar con el backup. El problema es que segun tengo entendido (mas bien lo he visto) va lento por aquello que hay que parchearlo con un parche IPS. Ese parche existe? alguien sabe si rula por internet o alguien lo tiene? (llevo 2 dias buscando por internet (emule, google, etc) y nada... es que sino le va a quitar un poco de gracia a mi compra ya que soy un fanático del street fighter2 (el clasico de toda la vida, no los nuevos "mega hit hyper con 20 super mega combos por cada personaje 4x4..." :P ).
Un saludo a todos
no andas mal encaminado en cuanto a lo de que hay que parchear, pero tranquilo, que no has de buscar ningún parche ips. El parcheador oficial del Supercard (amos, el programa que viene o te has descargado de la página web oficial) te parchea TODAS las roms de gba, para que rulen perfectamente con el SC.
respecto a ralentizaciones... pues ni idea de si ese juego en concreto las tiene o no... :p
el SF 2 Survival si se ralentiza un poco si lo parcheas con RTS , así que mejor no hacerlo .

El SF alpha 3 Vá perfecto :O
Que es RTS? :P (¿real time save?) espero no decir una burrada.
oreland escribió:Que es RTS? :P (¿real time save?) espero no decir una burrada.

Real Time Save = Salvar el juego en cualquier momento del mismo, independientemente de que soporte o no salvado por SRAM.
Hay un método para salvar en este juego, sin parchearlo para RTS... mediante un reset rápido, y posterior salvado de la partida... habilitandole espacio para salvar SRAM... No lo he probado, pero de esta forma se evitan ralenticaciones, y debería funcionar.
pues a mi el sf2, me daba realentizaciones, entonces volvi a meter el rom sin ningun patch yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy siguio dando slowdowns :(

voy a probar el sf alpha a ver que tal :)
entonces que pensais? rulará por ahí algun parche IPS que solucione el problema? he preguntado en otros foros y estan igual que aquí, sin saber que hacer. por cierto gracias por las contestaciones
6 respuestas