Sobre el Starwars Galaxies

Buenas, mi unica experiencia con este tipo de juegos es con el Ultima Online, al que estuve bastante viciado hace un par de años. Ahora queria empezar con otro juego de rol de mundo persistente, y este tiene buena pinta. Ademas me gusta Starwars y asi vario un poco del mundo medieval del UO. Mi preocupacion claro es comprar el juego y no encontrar a ningun español para formar clan, hablar o simplemente saludarse (aparte de no saber como se juega, pero para esta el manual [carcajad] ). Cuantos de aqui os vais a comprar el juego?. Teneis pensado "quedar" dentro, hacer un clan o lo que se dentro? Hay algun servidor especifico para hispanos o estamos todos donde cuadra?. Enga, a ver que contais, que queda una semana para el juego. [ginyo]
Para encontrar decenas de personas hispanas ya formando clanes y viviendo su "otra vida" en el mundo persistente de Lucas, visita los foros de Herederos de La Fuerza , allí podrás ver lo que se plantea en la comunidad hispana de Star Wars Galaxies. Suerte con tu búsqueda de clan ;)
Editado porque es igual que el de EvoMaster.

Se me ha adelantado por 1 minuto. :D
2 respuestas