sobre el spyro3.para jixo

hola jixo acabo de ver tu articulo sobre el parche del FFIX y lo que ha comentado paradox sobre el mismo.sabes si tienen pensado revisar el tema del parche del spyro3.gracias y saludos
la verdad es q algo de eso deberian hacer,ya q el spyro se esta resistiendo mucho
Originalmente enviado por ramsesll
sabes si tienen pensado revisar el tema del parche del spyro3.gracias y saludos


Pues ni idea pq ese parche es ya el tercero q sale :(
En su page dicen ke funciona y si no te funciona es ke no sabes aplicar un parche bien o ke tengas otra version de la Spyro 3, pero todos sabemos ke no furula ese parche de babydocks... :(

Lo dudo mucho ke salga otro parche de Spyro3 de paradox

Saludos
gracias a los tres por responder.por cierto si me permitis me gustaria comentaros que acabo de entrar en la web y desde que entro en la pagina de inicio,hasta que llego al foro,incluso si voy a leer cualquier mensaje,me sale una ventana diciendome si quiero descargarme un archivo.teneis idea de porque.gracias y saludos
Es para que puedas ver la animacion Flash de la web. Todo el menu de la web esta en falsh, y si no tienes el plugin no se verá. Cuando tu navegador te pregunte si quieres instalar el plugin dele que sí. Salu2!
gracias,pero ya no me sale.de todas maneras no hera como cuando en alguna ocasion el navegador te pide que te instales tal o cual componente,era como cuando tu vas a una pagina y te quieres descargar un programa pero antes de la descasga te pide donde lo quieres guardar.saludos
6 respuestas