Sobre el speeder XP

Bueno, un compañero de clase me comentó que tenía instalado este programa y que al parecer decía que la mula le descargaba más rápido, y que encima el XP decía que le iba más rápido y todo.

Después de leer en mi casa tranquilamente muchos foros, sólo leí que aumentaba la velocidad el reloj del sistema (y no me refiero al micro, si no al reloj, al de la hora XD) para engañar a todos los programas haciéndole creer que iba más rápido las descargas, esto a mí personalmente me la suda, por que tengo el mac descargando a todo lo que da la conexión día y noche, a mí lo que realmente me interesa, es que he leído en otros foros que el programa administra mejor el uso de la CPU en determinadas cosas, y me gustaría saber si esto en juegos funciona realmente, lo que pasa que no sé si la gente por ignorancia lo decía o yo que sé, decían que se podía llegar a quemar el micro, puse el programa a todo lo que daba y con el cpuz me seguía marcando la misma velocidad, entonces, realmente, qué hace el programa ?

EDITO: En los juegos parece que hace un frame skip o yo que sé XD.
Ese programa es una birria. Como bien has dicho, hace algo raro con el reloj, creo que es que te dice que va al doble o algo asi, pero es mentira.

Llegue a leer por ahi gente que decia que con conexion de 1Mb le habia descargado a 300 kbps, y tonterias parecidas.

Yo personalmente tambien pense en ponerlo y lo unico que consegui fue varios cuelgues con mi antiguo pentiun a 1500, asi que no te lo recomiendo.

Si buscas algo mas de rendimiento, tal vez sea mejor que pienses en hacer un overlock moderado subiendo un poco las frcuencias, porque este programa es un engaño.

Un saludo
jejejeje no le digas eso de un OC moderado nosea que se enfade ;)

Na tio ese programa la unica utilidad que le veo es para bajar la velocidad y poder jugar a juegos antigus sin que te vayan rapido y no lo contrario pero bueno seguro que alguien lo a probado y te puede decir mas cosas

salu2

offtopic----> Ya tas con las andadas del OC con la placa nueva¿? aver si me pillo una disketera y actualizo a la bios crakeada que la muy cabrona no m deja pasar del fsb de 274.
Tycony escribió:jejejeje no le digas eso de un OC moderado nosea que se enfade ;)

Na tio ese programa la unica utilidad que le veo es para bajar la velocidad y poder jugar a juegos antigus sin que te vayan rapido y no lo contrario pero bueno seguro que alguien lo a probado y te puede decir mas cosas

salu2

offtopic----> Ya tas con las andadas del OC con la placa nueva¿? aver si me pillo una disketera y actualizo a la bios crakeada que la muy cabrona no m deja pasar del fsb de 274.

Hombre, el speeder por lo menos hacía que fuera follado el XP, cosa que se agradece bastante, pero en los juegos parece que te pone un frameskip de la ostia y va a tomar por culo el juego XDDDDD.

offtopic ----> 1,8 @ 2,6 Ghz , 290FSB ^^
3 respuestas