Sobre el salon

nefai muchas gracias por lo del dibujo
Originalmente enviado por MIAKA
nefai muchas gracias por lo del dibujo


de nada, pero mi nick es nafai, no nefai :-p
ya, me di cuenta despues, es que escribi mu rapido y no me di cuenta, perdona Nafai

por cierto, ya es casi seguro que nos disfracemos, yo seguramente ire de Misao y Carmen de gals [burla2] [burla2]
Originalmente enviado por MIAKA
por cierto, ya es casi seguro que nos disfracemos, yo seguramente ire de Misao y Carmen de gals [burla2] [burla2]


habrá que llevarse la makina de fotos :p
Pues claro que si,taria bueno.pero y lo bien que lo vamos a pasar ah? [beer] [beer]
Originalmente enviado por MIAKA
Pues claro que si,taria bueno.pero y lo bien que lo vamos a pasar ah? [beer] [beer]


Yo tb iré. pero no se si disfrazarme o no, asi que convencedme juasjuas [carcajad] [carcajad]

Por cierto, que no os lo he dicho ni a ti ni a ran, si os dejan y quereis estais invitadas a pasar la noche en mi casa ^^

Ya direis algo

Saluditos
Drink siento decirte que lo veo muy dudoso.....ya me gustaria ir!!!Pero no creo que mis padres ni mi tia esten por la labor...:(
salu2
asias de todas formas;)
Drink_Kas yo al igual que Ran,lo veo muy dificil,a mi tampoco me van a dejar, de todas formas muchas gracias por la invitacion.

y,animate a disfrazarte,porque asi es mas dibertdio y nos lo pasamos mejor, asi que...ya sabes, ves pensando un buen disfraz vale?

besos :-)
Originalmente enviado por Drink_Kas

Por cierto, que no os lo he dicho ni a ti ni a ran, si os dejan y quereis estais invitadas a pasar la noche en mi casa ^^

Ya direis algo

Saluditos


huir! escapar de este demente!!! a saber que le estara pasando por la cabeza llevando a tanta gente... [mad]


XDXD naaa, ran, a tu tia se le convence, que esto son como unas colonias ^^ (a tus padres no les digas na, directamente xD)
vaya es una pena q no os dejen ir a casa de Drink...y ahora q hago yo con tanto chico suelto? [+risas] [+risas] [+risas]
Mola eso de q os vayais a disfrazar....me lo planteare mas en serio y si no se me ocurre n pos lo mas facil : colegiala ^^

Oye nanths pq no t vienes tu tb a casa de drink? q si queda algun cama aun puede ser unas risas. tol fansub al completo y la enganchada esta...usease yo [sati] [sati] [burla2]
Originalmente enviado por onakita
Oye nanths pq no t vienes tu tb a casa de drink? q si queda algun cama aun puede ser unas risas. tol fansub al completo y la enganchada esta...usease yo [sati] [sati] [burla2]


ni loco voy pa ya... sois gente muy peligrosa... ¬¬
Originalmente enviado por Nanths


ni loco voy pa ya... sois gente muy peligrosa... ¬¬


[flipa] [flipa] [flipa] ala lo q nos ha dixo cawento cawento cawento pos tu t lo pierdes, pq creo q va a haber mas risas en casa de drink q cuando temos por el salon [looco] [looco] [looco]

PD---> me pido la habitacion del fondo... ;) ;)
pos si van a haber más risas en casa de Drink_, conciudadano pa esas fechas me piro yo tb a tu casa, ok?

Saludos! [beer]
...lastima ke me pille tan lejos... [beer] [beer] [beer]

salu2
Originalmente enviado por Alod79
pos si van a haber más risas en casa de Drink_, conciudadano pa esas fechas me piro yo tb a tu casa, ok?

Saludos! [beer]


jurl, pero cuantos ireis? a ver si se van a quejar los vecinos... XDXD
Originalmente enviado por Nanths


jurl, pero cuantos ireis? a ver si se van a quejar los vecinos... XDXD



Iremos... porque tu también vienes.... aunque te tengamos que secuestrar ;)
NO OS ALARMEIS!!

he dividido el hilo porque habian post que no tenian relacion con los dibujos y esto podria molestar a la gente para poder leer con tranquilidad :)

miaka, aunque lo haya cortado por donde estas tu no significa que hayas sido quien cambiase el tema (el culpable es drink_kas :P) lo que pasa es que asi queda menos suelto este ^^
Es que si no lo hace revienta.... cuando le sale la vena de moderador.... XD XD XD [666] [666] [666]

Bueno.... por habernos separado el hilo.... te toca venirte a casa de Drink_ ein? ¬_¬ ¬_¬ (si alguien entiende la relación entre una cosa y otra que me lo haga saber ¬_¬)
Originalmente enviado por vadin


Bueno.... por habernos separado el hilo.... te toca venirte a casa de Drink_ ein? ¬_¬ ¬_¬ (si alguien entiende la relación entre una cosa y otra que me lo haga saber ¬_¬)


A ver si lo pillo [toctoc] [toctoc] [toctoc] como tiene poder como moderador y separa hilos comobien ha demostrao..., no nos puede fallar en casa de drink por si tiene q poner orden alli.

Jurl....me lo explican? [sati] [sati] :-p [alien] [alien] :-p
cuela?ein?ein?
El salón tiene página wé?
http://www.ficomic.com es el de la izquierda, el otro es del comis o algo asi :P
Nanths no quiere venir pk cree que voy a montar algo asi como en battle royale, nos tendremos que matar todos esa noche y solo sebrivivira uno ^^
Originalmente enviado por Drink_Kas
Nanths no quiere venir pk cree que voy a montar algo asi como en battle royale, nos tendremos que matar todos esa noche y solo sebrivivira uno ^^


yo sere la q gane jejeje, con mi arma "tapadera de cazuela" os matare a todos [mad] [enfa] [enfa] [mad] [enfa]
juas juas

ademas os hare perder al poquer pa q oliver y benji (ya sabeis quienes) canten en el karaoke el simashow jejjeje
22 respuestas