Sobre el retroarch de steam

¿Tiene alguna diferencia con el retroarch regular que puede descargarse desde su propia web? me parece haber leído por ahí que venía capado respecto a cores y demás historias, pero no lo tengo demasiado claro

Por que si es es el caso, prefiero descargarlo desde su web, pero si la versión de steam es la misma, por comodidad igual prefiero quedarme ahí, ya que estoy haciendo una biblioteca de juegos de PC y emulación dentro de steam y big picture y sale mejor tener todo ahí en especial por tema de overlays y demases
La versión Steam ofrece ventajas como mayor facilidad de configuración, almacenamiento de partidas en la nube, facilitar el uso de Steam Link, ofrecer la función 'Remote Play Together' para jugar online varias personas, o transmitir desde el ordenador a otras plataformas para jugar en ellas.

En la parte negativa, RetroArch Steam tiene un menor número de núcleos de emuladores, no soporta actualización online, el rendimiento de Remote Play es discreto y puede que algunos emuladores (núcleos) existentes en RetroArch no lleguen o tarden en hacerlo.



Saludos.
En el de steam puedes instalar cualquier core que esté disponible para la otra versión.
jnderblue escribió:En el de steam puedes instalar cualquier core que esté disponible para la otra versión.


Lo he intentado y no me deja, solo me deja usar los cores que vienen por defecto, por ejemplo, intente meterle duckstation y me sale en la lista pero no me deja seleccionarlo
_revan_ escribió:
jnderblue escribió:En el de steam puedes instalar cualquier core que esté disponible para la otra versión.


Lo he intentado y no me deja, solo me deja usar los cores que vienen por defecto, por ejemplo, intente meterle duckstation y me sale en la lista pero no me deja seleccionarlo

¿Tienes el archivo .info en la carpeta info?

https://github.com/libretro/libretro-core-info

Por cierto, Duckstation ya no tiene soporte, se sustituyó por Swanstation.
4 respuestas