Sobre el puto virus del msn

Hace 2 semanas mi hermano abrio el adjunto ese del correro del msn y como no tenia antivirus y el ordenador iba como el culo tuve que formatear 100GBs sin poder guardar nada.Instale en el disco duro de 80GBs el suse 9 y x ahora voy tirando ya que soy principiante en linux y el la de 20gbs instale el winme y depues encima el 2000 ya que el 2000 que tengo no es autoarrancable y paso de estar metiendo muchos disquetes.Pues el 2000 cuando detecta la conexion a internet se pone a funcionar como un poseso y haciendo un test de velocidad solo me da 5kilobist/s teniendo adsl 512 y se pone abrir solo un monton de webs y en el suse la velocidad oscila sobre los 54kilobits.
Lo mismo me pasa si instalo el xp.
Instale el panda y detecto 2 virus y los elimino pero no entiendo como sigue iendo mal los s.o nts si formatee antes de instalarlos.
Un saludo.
Conectar a internet un windows recién formateado es un suicidio. Limpia todo si puedes, si no reinstala, y antes de conectarte instala unos buenos antivirus y cortafuegos.
ismarub escribió: tuve que formatear 100GBs sin poder guardar nada


No pensaste en enchufar ese disco a otro ordenador para copiar los datos? O redimensionar tu partición, crear otra y poner ahi los datos? [tomaaa]
Bueno me estao informando un poco y al parecer tengo instalado el gusano nachi.Yo me quedo flipao; instalas un s.o y ya te vienen virus de serie.
ismarub escribió:Bueno me estao informando un poco y al parecer tengo instalado el gusano nachi.Yo me quedo flipao; instalas un s.o y ya te vienen virus de serie.

No te viene de serie, has de meterle el service pack 2 antes de conectarte a internet (sin firewall) o los parches que correspondan.
Ya esta solucionado después de instalarle unos parches y meterle un firewall.
La cuestion es que tuve que formatear mis 2 discos duros por el virus del msn y no pude salvar nada.Asi que logicamente no tenia ningun parche para instalar.
Asi por lo que veo tengo que tener un cd guardao con cortafiegos,antivirus y parches de actualizacion;instalar el s.o quitando el cable de red y después instalar los parches etc..
5 respuestas