Sobre el pulsador del Eolo

Buenos dias a todos.

Voy a explicaros mi caso. Yo lleve a poner un chip a un tio ke pone chips para media ciudad y me recomendo el eolo. El caso es que me dijo ke no me ponia el boton de extraer bandeja del eolo porque le inducia mas tension al motor de apertura de bandeja ke el ke le mete la consola. Entonces me explico ke el motor se akabaria jodiendo antes de tiempo y como se responsabiliza de los daños de la consola por el modchip, pues ke pasaba de ke a los meses si se usaba mucho el boton pues ke le vinieran todos diciendo ke ke le pasaba a la consola.

Mi pregunta es si es cierto eso, ke se jode la consola. Lo ke si ke es cierto es ke le mete mas tension, lo comprobó.

Gracias por vuestra ayuda.
Cierto es que se mete una tension (( estamos ablando de señales digitales ,"1 y 0", donde "1" es el nivel alto y "0" el nivel bajo, al pulsar el interuptor, lo que hacemos es meter un nivel "1" con lo cual es logico que la tension al motor llegue (( no aumente )), con el fin de que esta se abra la bandeja.

De ahi a: que la tension que va al motor sea superior, hay un abismo, ya que este nivel que inyectamos, no influye para nada en el motor, simplemente, es una señal para que el integrado que maneja la apertura de la bandeja, se abra ;) :).
1 respuesta