BarceyKen escribió:pero esto pasa en todas las consolas![]()
Solo tengo que decir una cosa :mrbadnews escribió:suena bien....¿eh? que la consola salga a 250€. Es un precio atractivo.
Muchos papás y mamás se la comprarán al nene (o nena, ¡esperemos!) porque es barata y viene con un juego de regalo.
Pero ¿qué pasa cuando se den cuenta que?:
- hay que comprar otro mando pa que juegue con el hermano o amigos. No sólo hay que comprar 1 mando, sino 2: el wiimote y el nunchako, que entre los 2 suman casi 60 euros, señores.
- con ese juego de "demos" no da para nada y el crio se ha encaprichado con ese del duende con traje verde y espada, o ese otro de los conejos: Pues otros 50 euros para navidades (que será 2 semanas después de la salida de la consola).
O sea, y ahora no hablo de papis solamente:
¿estáis metiendo dinero suficiente en la hucha? Porque todos querremos compartir la "wii experience" con novia, novio, amigos, etc....así que de 250 euros, nada: 360 €
Gracias Nintendo, por sacar la Wii en Europa más tarde, así leeremos opiniones y veremos videos de juegos antes de meter la pata con un juego que luego sea una verdadera pifia.
Y gracias a tiendas como Game (y no curro en ellas, pero es la única de mi ciudad que vende de segunda mano).
DjScream3 escribió:en las demas consolas te viene con 4 mandos y 4 juegos?
ilas escribió:
las demas consolas estan pensadas para k las utilize toda la familia?? cuantas familias hay de una sola persona?? se entiende por familia a mas de dos...digo yo...asik no veo tan fuera de tono el mensaje.
La verdad esk en el wiisports ni probare el beisbol pk me aburre soberanamente, y lo divertido, en el tenis y en el juego de bolos, sera hacer una partida a dobles...no solo, asik casi casi obligan a k te compres el segundo mando.
(si nos hubieran puesto el precio al cambio CORRECTO con los 50 euros k nos hubieramos ahorrado habria caido, en todas las casas, el segundo mando).
a los 250€ quitale el 16% que nos cargan en impuestos y te saldrá el verdadero precio de Wii xDilas escribió:(si nos hubieran puesto el precio al cambio CORRECTO con los 50 euros k nos hubieramos ahorrado habria caido, en todas las casas, el segundo mando).
pero esto pasa en todas las consolas
Yo le quitaria el 25% que es el impuesto maximo de los paises de la zona euro para consolas y el que ellos toman como estandar, lo que nos deja un precio de 200€ sin impuestos, solo 3€ mas que el precio americano sin impuestos, lo que nos jode a nosotros que el impuesto es del 16% ya que si usasen nuestro impuesto como base nos saldria a 232€, eso si los de Nintendo supercontentos con el beneficio extra.unkblog escribió:a los 250€ quitale el 16% que nos cargan en impuestos y te saldrá el verdadero precio de Wii xD
Por cierto, a los de USA sobre esos 250$ en la misma tienda les suben un 6% o 7% de "taxes" así que... tampoco nos sale tan cara en comparación de ellos.
Además, de toda la vida ha sido así en territorio PAL xD
mrbadnews escribió:suena bien....¿eh? que la consola salga a 250€. Es un precio atractivo.
Muchos papás y mamás se la comprarán al nene (o nena, ¡esperemos!) porque es barata y viene con un juego de regalo.
Pero ¿qué pasa cuando se den cuenta que?:
- hay que comprar otro mando pa que juegue con el hermano o amigos. No sólo hay que comprar 1 mando, sino 2: el wiimote y el nunchako, que entre los 2 suman casi 60 euros, señores.
- con ese juego de "demos" no da para nada y el crio se ha encaprichado con ese del duende con traje verde y espada, o ese otro de los conejos: Pues otros 50 euros para navidades (que será 2 semanas después de la salida de la consola).
O sea, y ahora no hablo de papis solamente:
¿estáis metiendo dinero suficiente en la hucha? Porque todos querremos compartir la "wii experience" con novia, novio, amigos, etc....así que de 250 euros, nada: 360 €
Gracias Nintendo, por sacar la Wii en Europa más tarde, así leeremos opiniones y veremos videos de juegos antes de meter la pata con un juego que luego sea una verdadera pifia.
Y gracias a tiendas como Game (y no curro en ellas, pero es la única de mi ciudad que vende de segunda mano).
Beeboop escribió:
sigo diciendo: si no t gusta wii, no la compres, iwata no te va a violar, y encima si dejas de postear tonterias komo esta, pues los usuarios de este foro t lo agradeceremos muchisimo
he dicho
.
. Flipante. Por no hablar de ke la otra gran mayoria (de momento) no utiliza el nunchaku... vacil escribió:cuando ha dicho nintendo que tendremos que pagar por nuevos canales? Muy buenos tendran que ser para que pague por ellos en ese caso
Oficial Nintendo escribió:El Canal Tienda Wii es el punto de compra y descarga de juegos de la consola virtual y de nuevos canales de Wii. Podrás realizar tus compras con tarjeta de crédito y con la Wii Point Card (tarjeta de puntos Wii), disponible en las tiendas que vendan la consola Wii.
ElChabaldelPc escribió:anda q...
los q se pillen la ps3 para jugar entre 4 al fifa
600€+70€ el juego (eso si no sube a 80 porque "esta en un blu ray") + pongasmos 40€ el mando... y esperemso q sony no cobre por alguna jilipollez para 4 mandos como asta ahora
esos si q van a sufrir
TromDS escribió:Tanto cuesta pensar que es un producto mas? ya esta, un producto, como si fuese un una barra de pan... y que pasa que Nintendo le debe algo a sus seguidores?? jajajaja, yo siempre e tenido nintendos y no creo que les deva nada... aqui han puesto un producto en la mesa, el dia 8 de diciembre a 250€ con sus respectivos mandos y juegos a sus precios, que te gusta, pues lo compras... que no te gusta pues no lo compras... que piensas que te timan, pues no lo compras... sera por negocios en el mundo que no timan jajajaja... no se, no entiendo tanta pijada rara...
Que nintendo gana dinero y no pierde... joer, pues de puta madre por ellos, el sueño de toda empresa, sacar algo y no tener perdidas...
que los solucionaremos rápidamente.