Sobre el precio de traer un paquete de EE UU

Bueno lo primero me presento ya que es mi primer mensaje [pos eso] y aunq ya llevo un tiempo por aqui me he decidido a registrarme hoy...bla bla bla

A lo que vamos, he estado mirando por internet y un producto que vale 60 € en españa en EE UU vale sobre 25 $ porque lo fabrican alli peeeero ademas habria que añadir gastos de envio y todo el rollo ese para que lo trajeran a mi casita.

Yo nunca he comprado nada por internet y aunque lo mas seguro es q lo compre aqui pero me gustaria saber si alguno ha pedido algun producto alli y cuanto os han costado los gastos de envio y si hay alguna tasa o algo parecido.

PD: para mas informacion el producto en cuestion son unos polvos (para hacer batidos malpensados) para coger masa muscular que pesan 3.125 Kg

gracias y a ver si alguien me ayuda
De entrada no te vale la pena, y mucho menos un solo bote. ¿qué es creatina o proteínas?
supongo que por 4 dolares te lo pueden mandar.

Los precios con los que me suelo manejar yo son:

Posters, el paquete pesa poco pero es muy grande, 4$
Cajas de tamaño medio (PDA con accesorios) 12$
Pack de DVDs unos 6$

Todo esto depende del tio que te lo mande, ya que mucha gente infla el envio para sacar mas beneficio, y en sitios como ebay, para pagar menos comision.

Tambien depende del envio, el mas mas mas barato puede tardar meses en llegar (barco) pero los precios que te puse arriba fueron via avion y tardaron como muchisimo 5 dias en llegar. (hara cosa de año y medio o 2, lo mismo ahora los precios son un poco mas altos)
pues Zui son una mezcla de proteinas hidratos d carbono vitaminas etc

Por lo que me habeis dixo me da que no vale la pena ya que no quiero retrasarme muxo en tomarmelos y ademas soy muy desconfiado para estas cosas ya me paso una buena l otro dia.

Resulta que fui a preguntar al gimnasio y me decidi a comprar unos batidos de menos peso y mas baratos sobre 35 € soltando los billetes de mi mano se me ocurre preguntar oye y esto tarda en caducar ¿no? y me dice el del gimnasio si claro unos años ahora te lo miro y se queda [flipa] me dice caduco el mes pasado y yo a vale me guarde el dinero y le dije bueno ya me pasare jeje
frede00 escribió:pues Zui son una mezcla de proteinas hidratos d carbono vitaminas etc

Polvitos milagrosos XD
Eso espero he visto la lista de lo que lleva y me pondre exo un toro jajaja pero bueno lo que no mata engorda ((nunca mejor dixo)) [qmparto]
5 respuestas