Sobre el precio de la 360

Antes de nada saludar a todos los eolianos, acabo de registarme. Bueno el tema es ese, habia pensado en pillarme la 360 y cuando ya estaba decidido, volvieron todos los rumores de bajada de precios. Se decia que saldria una xbox nueva de color negro con hdmi, desapareceria la core y la premium pasaria a valer 300 €, la fecha mayo. El caso es que se ha confirmado la elite pero de la bajada de precios no se ha vuelto a decir nada. Que opinais? creeis que bajara en breve? o que aun tardara. En mi lugar esperariais?. Me joderia bastante comprarmela y que en dos semanas bajara 100 €.
Bueno lo dicho, saludos a todos y gracias de antemano por vuestras opiniones.
Weno esop d ela bajada de precio supongo que para este año habra una...no se sabe para cuando sera ni cuanto se bajara

el modelo negro llamado Elite llegara solo a USA por ahora, no esta confirmado para demas continentes
Ademas este modelo costara 479 $

Yo vienod que el pack del forza motor esta confirmado por 435 € yo me la cogeria ahora sino la tuviera XD
Dumakensis escribió:.... Que opinais? creeis que bajara en breve? o que aun tardara. En mi lugar esperariais?. Me joderia bastante comprarmela y que en dos semanas bajara 100 €.

Eso te puede pasar con cualquier cosa que compres. Si decides esperar, puedes estar esperando toda la vida.
Si se ha hablado de una bajada, pero todavia no se sabe nada, yo pensaba quye seria con el lanzamiento de la elite, pero viendo que ya ha salido en EEUU y no ha habido bajada de precio en esos lares, no creo que la hagan cuando salga en españa. La harán en para la campaña navideña????, Podrás esperarte????

Bienvenido y Saludos
Yo no creo que baje antes de verano.
La bajada de precio sería por otoño cuando ya hayan vendido prácticamente todo el stock de las actuales Xbox360 y saquen la nueva revisión de la Xbox360 con las nuevas placas con HDMI y procesadores de 65nm. La Xbox360 Elite saldría por esas fechas también.
Se dijo que algunas cadenas en Alemania ya habian comenzado a bajar la premium a 300€ y que esto era un signo de lo que podia hacer Microsoft en breve. La verdad es que ya tardan, hace bastante mas de un año que esta en la calle. Sin animo de trolear me parece que los costes que les esta dando el sat puenden tener algo que ver.
Dumakensis escribió:Sin animo de trolear me parece que los costes que les esta dando el sat puenden tener algo que ver.

Si, Microsoft no va impulsar las ventas de su consola teniendo esos fallos. En verano ya tendría que haber stock escaso de las actuales Xbox360 y tendrían que aparecer la nueva revision de la Xbox360, con lo cual ya es muy posible que en Otoño le pegue un empujon bastante importante a las ventas con el GTA4, Halo 3, VF4, Blue Dragon y DMC4 en estas navidades.
Me dan ganas de esperar, pero me quedare sin 360 todo el verano [burla3]
Dumakensis escribió:Me dan ganas de esperar, pero me quedare sin 360 todo el verano [burla3]

Si quieres una Xbox360 y el juego que te pensabas pillar esta en un pack yo me pillaría la Xbox360 ya si me diera igual la nueva revisión de la placa.

Sobre el precio...

Actualmente:
Xbox360 + Juego PACK 399€
Xbox360 + Juego 465€

Posible rebaja de 100€: (Me extrañaría mucho)
Xbox360 + Juego PACK 329€
Xbox360 + Juego 365€

Posible rebaja de 80€: (La veo muy posible)
Xbox360 + Juego PACK 349€
Xbox360 + Juego 385€

Vamos, que con mucha suerte te puedes ahorrar 70€ y con poca suerte solo 15€.
Escapology escribió:Actualmente:
Xbox360 + Juego PACK 399€
Xbox360 + Juego 465€

Coño, pues ya me dirás dónde... Yo quiero el PACK de la Premium con el Call of Duty 3 y me sale por más de 400. El único PACK que he visto a 399 es el del FIFA. ein?

PD: Soy de Barcelona, así que si alguien sabe la respuesta...
dr_subzero escribió:
Coño, pues ya me dirás dónde... Yo quiero el PACK de la Premium con el Call of Duty 3 y me sale por más de 400. El único PACK que he visto a 399 es el del FIFA. ein?

PD: Soy de Barcelona, así que si alguien sabe la respuesta...

El PVP de los Packs es de 399€, el mismo que la consola sin juego, lo que pasa es que las mayoría de las tiendas no le han rebajado el precio. Pero vamos, en Febrero se supone Microsoft informo a sus distribuidores que todos los packs iban a ser rebajados.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=699453

Se ve que la mayoría de las tiendas han pasado de rebajar el precio...
La mia esta comprada en Marzo y todos los packs (pro gow etc) estaban a 399 tanto en MM como en ECI.

Yo no esperaba a la elite salvo que la quieras por el hdmi (con cable vga no me parece necesario el hdmi) porque lo que es seguro es que tardara unos meses en salir.
OK, gracias por la info, así cuando vaya el viernes sabré a qué atenerme. En cualquier caso vete a saber cuándo saldrá la Elite o cuando van a rebajar la PRO. Yo esperaba que fuera en mayo pero hemos llegado y esto no tiene pinta de bajar, al menos en España que somos siempre los últimos en todo leche... Si la rebajan cuando salga la Elite podemos esperar sentados porque falta lo suyo. En cualquier caso tampoco hay que preocuparse, en caso de que la consola pete dentro de un tiempo, igual puedes hacer el renove y que te den una elite. O como mínimo igual el SAT te manda una con la nueva placa.

En fin, quien no arriesga no mama... [ginyo]
buscando un pelin por inet,se pueden encontrar X360 Premiums precintadas+PES6 a 310.

Esos precios no los da ni los dara microsoft,ya sabeis,a buscar un pokito ;-)

salu2
GHETTOBLASTER escribió:buscando un pelin por inet,se pueden encontrar X360 Premiums precintadas+PES6 a 310.

Esos precios no los da ni los dara microsoft,ya sabeis,a buscar un pokito ;-)

salu2

No, si ofertones por internet he encontrado, y en bazares moros también... Pero quiero comprarla en una tienda mínimamente decente para poder imponer mis derechos como consumidor en caso de que haya contratiempos. Y la verdad, en todas las tiendas y centros comerciales conocidos salen los packs por 435. Es lo que hay. Lo dicho, en España somos el puto culo del mundo [noop]
Pues a mi me da igual comprarla donde sea si me sale a buen precio. He estado buscando y no encuentro nada tan barato, lo minimo que he visto son 360 (no se si con iva) sin juego, pero vamos que mientras tenga ticket pa la garantia me da igual. Otra cosa en el mail (game) en la fnac y el corte ingles esta a 399 sin juego y 340 con uno, asi que eso de la revaja de el pack juego no se donde lo haran. Os agradezco culquier informacion de donde conseguirla un poco bien de precio, la verdad no me sobra el dinero ni me faltan las ganas de tenerla.
en los carrefour el pack need for o la premium mas gears of war sin mierda linea amarilla por 400 [plas]
http://www.tecnologia.carrefour.es/searchresults.asp?Query=ProductPage&ProdTypeId=4&WhichForm=frmSearchHomePage

Segun esto la premium, que ellos llaman sistem pro, esta a 400 sin juego.

Lo que mas me flipa es que la unica bajada de precio que se ha hecho no la haga ni dios. En todos los sitios que miro la consola con juego esta a 400 y pico, y la normal a 400. Vaya timadores, la bajan y la suben.
17 respuestas