Sobre el portatil Sony Vaio NS21Z

Muy buenas! voy a cederle mi PC a mi hermano, que se muda ya ;) y voy a aprovechar para comprar un portátil, ya que mi madre quiere que quite tanto cablerío y la verdad es que estoy de acuerdo con ella xdd aparte de que voy a agradecer muchísimo el espacio.

Quiero usarlo especialmente para multimedia, ver pelis, series, cualquier cosilla que alquile en el videoclub, llevarmelo a casa de la parienta para esos usos y demás cosas, luego, como uso secundario, lo usaré para jugar a World of Warcraft, un juego que tiene 4 años, y a diversos juegos de estrategias de esa misma época, nada actual.

El peso tampoco es motivo de problema, pues poco lo voy a transportar, y si lo hago, va a ir conmigo en el coche, por lo que el tiempo que lo lleve encima va a ser poco, ademas, 3 o 4 kgs tampoco van a ser para tanto, más peso llevo en la mochila cuando voy de camino al instituto y tampoco he muerto xd. Sobre la batería... pues normalmente va a poder estar conectado a un enchufe, pues o está en mi casa, o en la de algún amigo, o en casa de la parienta, pero nunca voy a estar en la calle con el portátil, así que en principio no es problema, pero sí me gustaría saber cuanta autonomía puede tener.

El portatil como ya he dicho es el Sony Vaio NS21Z y lo que más me atrae es que lee Blu-rays, pues para multimedia me viene ni que pintado.

Sistema operativo: Windows Vista® Home Premium Original con Service Pack 1
# Procesador: Procesador Intel® Core™2 Duo T8600 a 2.4 GHz. compatible con la tecnología Enhanced Intel SpeedStep®
# FSB: 1066 MHz.
# Memoria: 4 GB (2048 +2048 MB) DDR 2 a 800 MHz.
# Memoria máxima: 4096 MB
# Disco duro: 320 GB SATA a 5400 rpm
# Unidad óptica: Regrabadora DVD BD ROM/ DVD+-RW/+-R DL/unidad RAM
# Pantalla: Pantalla LCD X-Black de 15,4 pulgadas, 1280*800 y 16.7 millones de colores
# Gráficos: ATI Mobility Radeon™ HD 3430 con 256MB de memoria gráfica dedicada y hasta 1510 MB compartida
# Multimedia: Compatible con audio de alta definición Intel®, 3D Surround, Altavoces estéreo integrados
# Módem: V92/V.90
# LAN: 10/100/1000 Mbps
# Wireless (Conexión de red inalámbrica): 802.11a / b / g / Draft n hasta 300 Mbps
# Bluetooth: NO
# Batería: Batería de iones de litio (VGP-BPS13B)
# Teclado: Teclado completo con TouchePad integrado
# Cámara integrada: Motion Eye 1.3 Mp
# Puertos I/O

* 1 x i.LINK™ de 4 patillas (IEEE1394), 400 Mbps
* 1 x Entrada de alimentación CC
* 1 x Ranura para Memory Stick™ estándar / Duo, Memory Stick™ PRO estándar / Duo, transferencia de datos a alta velocidad
* 1 x entrada microfono
* 1 x Puerto RJ-11 (Módem)
* 1 x Puerto RJ-45 (Red)
* 4 x puertos USB 2.0
* 1 x conector VGA para monitor externo
* 1 x ranura para tarjetas SD
* 1 x salida audio (auriculares)
* 1 x ranura para tarjeta Express 34 mm.

# Dimensiones: 269.1 * 360 * 31,4 - 37,9
# Peso: 2.8 Kg. con la bateria
# Color: Plateado

PRECIO: 756 € en Pccomponentes, merece el precio por lo que lleva? tiene buena prestaciones para lo que quiero? bueno, espero que me recomendeis.

Muchas gracias de antemano :)

Saludos!
Pues... he comparado y más o menos y son muy parecidos, la misma velocidad del procesador y todo, lo que cambia es la tarjeta gráfica, aunque creo que con ambas me irá igual de bien para lo que quiero... realmente no lo sé no estoy muy puesto en portátiles [+risas] y por esa diferencia de precio merece más el lector blu-ray, ¿no?

Si me proponeis una alternativa, decidme los pros y los contras respecto al Vaio, sino me pierdo xdd

Saludos!
2 respuestas