Sobre el plan renove de Game Psp x Vita.

Hola,

He oído sobre el plan renove de Game en el que entregando tu Psp te dejan una PS Vita "desde" 99€. Creo que has de llevar 2 juegos también.

Mi duda es si les vale que le lleve mi vieja PSP Fat y mas o menos cuanto me darían por ella con 2 juegos para poder hacerme con la Vita.

Alguien sabe algo? Paso de llamarles por teléfono porque a veces o no tienen ni idea o son pelin bordes.
para que se te quede ´´desde´´ 99 pavos tienes que llevar la 3ds y 2 juegos en la letra pequeña polo pone :-|
ese cartel iluciona mucho por esa oferta pero lo de 99 es para atraer como en todas las publicidades de ese tipo [bye]
Ok y a 129€ por la psp 3000 y dos juegos.

Pero la Psp fat, a cuanto? Alguien lo sabe?
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Yo lleve la psp 1004 , me dieron por ella 60 euros mas 10 por el plan renove , luego entregue dos juegos , el gt ( 2,50 euros ) y el midnight club ( 3 euros ) , en total me salio por 194 euros la ps vita con tarjeta 4 gb
No me merece la pena. Creo que es perder dinero.

Ademas mi PSP liberada tiene todavía muchas horas de vicio.
Tengo de todo Iphone, PSP, pS3, 360,wii, pc, mac y creo que no necesito una ps Vita.
Que si, que mola mucho, pero no deja de ser una ps3 portátil. Si al menos me dieran 100 eurillos me parecería justo pero como siempre robando y dando 3 € por juegos bastante buenos que hace 2 años costaban 40 o 50€.
4 respuestas