Sobre el pago por contrato en Orange y similares...

Pues bien, el caso es que nunca he tenido un móvil por contrato, y ahora resulta que me interesa uno que, según parece me da muchas ventajas en cuanto a precios (del terminal y del consumo en sí).
El caso es que me gustaría saber cual es la forma de pago, si os han cobrado alguna vez más dinero del que el contrato dice y por qué, si ha habido problemas alguna vez para alguno de vosotros y también me gustaría saber qué es eso de que en la tarifa de "Internet 24h ilimitado" que viene incluida en el contrato ponga un máximo de 100Mb.

Si no entendéis alguna pregunta no hay más que decirlo e intentaré aclararla :)

Sin más, un saludo.
Que pelicula te has montado con el tema de los cobros y demas....
Un terminal de contrato es, simplemente, pagar al mes X cuota fija mas X por lo que salga de esa cuota, es decir, y por ejemplo, si tienes contratado 20 euros en llamadas al mes, mas 10 en datos, con los precios que vienen en el contrato por minuto de voz y datos, todo lo que consumas de mas se suma a esos 30 euros.
La forma de pago, como en casi todo este tipo de asuntos, es cobro por cuenta bancaria, y creo que tambien pueden hacerte el cobro en tarjeta de credito, pero eso tendiras que hablarlo al hace el contrato definitivo.
La tarifa 24h que comentas es que tienes un limite de 100 megas al dia de consumo, todo lo que se pase de eso, o bien bajan la velocidad y no te cobran mas, o bien te cobran, eso que te lo concreten bien o enterate mejor de esa tarifa.

Me imagino que sera para un iPhone 4.....
Jejej un iPhone 4... ojalá, es para un Samsung Galaxy Spica (aunque aún no lo tengo claro, ¿recomendaciones?) xD

Lo primero, gracias por la respuesta :)

Y en segundo lugar, una pregunta más; supongamos que tengo una tarifa contratada de 20 €/mes que incluye Internet, llamadas y tal, y ahora imaginemos que llevo 20 € gastados en ese mes, y me da por llamar más, entonces, la pregunta sería ¿me cobran más de lo habitual por haberme pasado de la cuota o simplemente va subiendo el precio conforme a la tarifa contratada?

Un saludo ;)
No te cobran mas, te cobran segun que tarifa, por que tienes que tener en cuenta que la cantidad que contratas no tiene nada que ver con las tarifas de datos o de voz, es decir, puedes tener un contrato de 20 euros en voz al mes, pero tienes (por ejemplo en telefonica) llamada a 5 con un coste de 0,2 euros el minuto (insisto que es un ejemplo, no es la tarifa real) en cuanto consumas esos 20 euros, te cobrarian igual.
Vamos, para dejartelo claro, ese contrato de 20 euros en voz y 10 en datos es una cuota fija, lo gastes o no, tendras que pagar eso, ya luego depende de que plan o tipo de contrato contrates (valga la rebuznancia XD )
Jajajaj gracias una vez más, creo que esta tarde me acercaré a alguna tienda a ver qué móviles y que tarifas puedo conseguir, a ver si sale bien la jugada xD :)

Un saludo ^^
4 respuestas