Sobre el pack de Akira (2 DVDs)

Vamos a ver...

Lo primero... Reweeenasss... [sonrisa]

Y lo segundo:

Esta mañanita se ha acercado mi hermano a la tienda donde compramos todo el manga, el anime y comics (es una tienda especializada [tomaaa] ) y ha visto a 27 € la edición especial de Akira (2 DVDs en la cajita negra y todo eso)... mi duda es que el otro día lei por aquí que había un problema con la distribución relacionada con no se qué del sonido (si no recuerdo mal) del DVD... pues bien, ¿se sabe si ese lote defectuoso se ha repuesto o algo así?

Ains... que desesperación... yo lo quiero...

Un saludete a todos...

P.D.: Y esta noche a ver El Señor de los Anillos: las dos torres...
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] AAAAAAAHHHHH!!!!! Ya tengo ganas!!!!
wenassssss ,yo tengo la edicion normal,nada de doa dvd y me okurre ,lo mismo el doblaje nuevo5.1 se escucha perfectamente pero paso de el porke para mi las voces nuevas dan asko.pero el doblaje antiguo2.0se oye muyyyyyyyyy bajo en la tv.solo he podido probarlo en la ps2 y la xbox, no tengo dvd de sobre mesa y no puedo probarlo en el del pc porke mi pc esta muerto,toi konestando desde el de un familiar,haber k solucion de puede dar a esto......gracias por adelantado
saludosssssssss
Yo he tenido problemas con la intro del dvd de los extras q me sale muy pixelada y donde pone otras películas también, la verdad es q no se si cambiarlo o q, porq la pelicula me ha encantado (me la he puesto con sonido original) y paso de tenersela q mandar a valencia a mis tios q me la han regalado para q me la cambien, ya q a mi el tema ese de la pixelización no me importa demasiado, de todos modos si es posible cambiarla por otro en el q esto no ocurra mandandoselo directamente a selecta vision pues lo haré.

Por cierto, solo había visto una parte de la película de unos diez minutos por separado y me había impresionado, pero es q una vez vista en DVD ya es para flipar, akira para mi es una película INMEJORABLE. Por cierto, la imagen tiene una calidad espectacular

Un saludo
gueno pero nadie sabe si ya podemos ir a comprarla? o si aun tan defectuosas.... ya q pregunte en el Corte ingles hace 1 semana y me dijeron q las habian retirado....no he vuelto a preguntar xD


putos del fnac q te la vendian jodia xD
Yo llevo en el FNAC preguntando desde hace un mes y me dicen lo mismo: "Aún no nos ha llegado" [buuuaaaa]

Un saludo [barret]
EOL te recuerda que la firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:

-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600


Gracias
weno weno,despues de indagar en este problema puesto k a mi tambien me pasaba,la solucion es(en kaso de usar una ps2)(en kaso de xbox o reproductor de sobre mesa no se) mover el conector del cable de euroconector de la ps2,lo sacas,lo mueves arriba abajo,donde haga falta,hasta k se le pilla el punto esacto se ira el kambiaran los kolores etc...pero una vez bien situado se ve oye perfectamente.espero k esto sirva de ayuda,a mi pme funciono.
saludosssssssssss
esa solucion no me parece nada seria [enfado1] [enfado1] [enfado1] eso tendria q arreglarlo los de [boma] selecta [boma]


malditos malditos yo q taba esperando las dos pelis GITS y AKIRA va i sacan las dos mal
sera joputas
Juer... nada... que al final lo he comprao... y es un asco: el volumen demasiado bajo (tengo que poner la tele a to ostia pa poder oir la peli) y además... NO SE VE BIEN!!! Le sale como una especie de rizado a los bordes de los personajes y los edificios... DIOX!!!

Voy a devolverlo ya mismo...

Por cierto... lo poco que he visto y oido el nuevo doblaje... ¿Pero es que no hay más dobladores en este pais?

Un saludo...
8 respuestas