Sobre el nuevo virus ese que ha salido para el Internet Explorer

Hola, hace poco lei que habia salido un nuevo virus que se te metia por el internet explorer, y ahora mismo acabo de leer aqui que SecurityFocus y US-Cert recomiendan no usar el internet explorer. La duda que tengo es que yo uso el myie2 y no se si tambien me podria ver afectado. Alguien me puede aclarar la duda? Gracias!
Myie lo único que hace es añadir alguna característica al IE, pero en el fondo sigues usando el motor del explorer, así que estás igualmente expuesto.

PD: http://www.mozilla.org/products/firefox :)
Pues eso, que lo mejor es no usar IE y punto, usa Firefox o Opera, que los podrás bajar de su Web, y son gratis. [jaja]

[666] Salu2 a To2
Muchas gracias a los dos. Al principio puse el Opera porque habia un par de pijadillas a las que estaba acostumbrado, como abrir los favoritos en otra pestaña sin que se me abriese en otra ventana distinta... y eso no lo encontre en el firefox, pero el final me decidi a cambiar al mejor navegador del momento y me pase media tarde buscando la extension que yo andaba buscando hasta que al final la encontre, la configure, me llevo un poco de trabajo porque andaba algo perdido, pero ahora solo se me abre una sola instancia del firefox!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Aunque ando algo perdido con lo de bloquear los popups, en el firefox la opcion es hacer una lista con las ventanas que quieres que si se abran, pero yo personalmente creo que es mas comodo hacer una lista con las direcciones que no quieres que se abran, yo al menos con el myie lo hacia asi y me parecia mas comodo, ahora ando algo perdido porque he puesto una direccion para que se me abra pero no se me abre!! Sabeis alguna extension que haga eso?? De todas formas voy a seguir buscando, pero si alguien sabe si hay alguna extension que haga eso por favor que me lo diga. Saludos a todos y thanx de new
Lo de los popups, cuando te bloquea alguno te aparece abajo a la izquierda un icono. Si quieres desbloquearle, le das al icono y autorizas esa página para que pueda abrirlos. Personalmente me parece mejor esta política de bloquear por defecto, si no tendrías que poner las tropecientísimas páginas que abren popups para bloquearlas.
Muchas gracias Kedao , ya se como va lo de los popup, ese icono azul. Yo opino que es mejor bloquear los popup segun vayan saliendo, si bueno, al principio es un rollo, pero me he fijado que en el firefox le das permiso a una pagina en concreto para que te saque todos los popups, pero y si te saca dos popups por ejemplo y a ti solo te interesa uno¿? Como se haria para bloquear un popup de esa pagina y el otro no con el firefox? Un saludo y gracias de nuevo, espero quedarme con el firefox por mucho tiempo
pa q se te cole un virus o troyano por una flaqueza del ie es necesario ejecutarlo o solo con tenerlo instalado es suficiente? Por que de ser asi, por mucho q utilices firefox, si sigues teniendo el ie se te puede colar, no?
gracias
littlecharlie escribió:pa q se te cole un virus o troyano por una flaqueza del ie es necesario ejecutarlo o solo con tenerlo instalado es suficiente? Por que de ser asi, por mucho q utilices firefox, si sigues teniendo el ie se te puede colar, no?
gracias

Para que pueda entrar algo, primero tienes que ejecutarlo... si no fuese asi... tendrias que desinstalar windows para desintalar el explorer.

Saludos
El internet explorer no se pude desinstalar de ninguna manera, si borras el archivo iexplore.exe en la carpeta de internet explorer te vuelve a aparecer el archivo el solito!! }:/ }:/ }:/
jPlayer escribió:
Para que pueda entrar algo, primero tienes que ejecutarlo... si no fuese asi... tendrias que desinstalar windows para desintalar el explorer.

Saludos

pero habia oido q al iniciar windows, éste te empieza a cargar internamente el explorer. Y por si, en ese momento, te puede entrar algo ...
9 respuestas