Sobre el nuevo cd de Estopa

Pues en la tele escuché a los de Estopa diciendo q el disco se iba a presentar de varias formas, una de 8 euros con sólo las canciones, otra de 30 euros, etc... Alguien me puede decir en q consiste exactamente cada pack??? Porq e estao buscando y no encuentro nada...

Estaría bien una edición q trajese la discografía completa....
mira en estopa.com que te pone que contiene cada kit.
1) Caja de cristal sin libreto a precio especial.
2) Digipack formato standard
3) Bandolera porta cd´s -edicion especial limitada- que incluye el cd + un bonus track "La del lute" y un DVD con 3 canciones en directo, el clip "fuente de energia", un como se hizo el disco y el video, y galeria de fotos

Un saludo.
Mira q había mirao en dale-estopa.com y en estopa.net, y no se me había ocurrido el mítico .com... XD
Gracias..., me da q me cogeré el 3) Bandolera porta cd´s -edicion especial limitada- que incluye el cd + un bonus track "La del lute" y un DVD con 3 canciones en directo, el clip "fuente de energia", un como se hizo el disco y el video, y galeria de fotos
q cuesta 22 euros... [beer]
ese es el que he cogido yo
ha salido hoy el disco,yo me he comprado la edicion limitada.

me lo estoy escuchando ahora y desde mi punto de vista es el mejor disco de estopa

se sale por los 4 costaos,ademas hay una cancion q sale cantando jose en vez de david,no sabia q cantaba tan bien el jodio :P
Escrito originalmente por magopajas
ha salido hoy el disco,yo me he comprado la edicion limitada.

me lo estoy escuchando ahora y desde mi punto de vista es el mejor disco de estopa

se sale por los 4 costaos,ademas hay una cancion q sale cantando jose en vez de david,no sabia q cantaba tan bien el jodio :P


Magopajas, rulate unas fotillos de la bandolera y di cuanto te ha costao [oki]
Escrito originalmente por overmars


Magopajas, rulate unas fotillos de la bandolera y di cuanto te ha costao [oki]

me ha costado 21€ en el mediamarkt.

ahora mismo no tengo la camara aki,esta tarde si eso cuelgo un par de afotos [ginyo]
me iba a responder a mi mismo porque en el CorteIngles ponia 24€, veo ke has pillao una ofertilla [ginyo]

Mirad la version cristal

Imagen

Por 7.95€ no esta mal, ya era hora ke se aplikaran el cuento y bajaran los precios las compañias

Un 10 para ESTOPA [oki]
Escrito originalmente por overmars
me iba a responder a mi mismo porque en el CorteIngles ponia 24€, veo ke has pillao una ofertilla [ginyo]

Mirad la version cristal

Imagen

Por 7.95€ no esta mal, ya era hora ke se aplikaran el cuento y bajaran los precios las compañias

Un 10 para ESTOPA [oki]

en mediamarkt la version crystal cuesta 6€ :-p pero es una ful,mazo cutre,y la version estandar viene en caja de carton,lo mejor es pillarse la edicion especial q ademas viene con un DVD ;)
bueno, despues de exarle al cd una oida asi por encima puedo decir ke me gusta, aunke kiza eche de menos alguna cancion con mas fuerza pero como no he escuchado todas las canciones enteras, kizas me ekivoke

La cancion de Jose "Ya no me acuerdo" es guapisima como la canta

Es un crack
Se me olvida decir ek la BONUS TRACK esa del Lute no la tengo, la tendre ke obtener por otros medios, no se me puede escapar ninguna [ok]
Escrito originalmente por overmars
bueno, despues de exarle al cd una oida asi por encima puedo decir ke me gusta, aunke kiza eche de menos alguna cancion con mas fuerza pero como no he escuchado todas las canciones enteras, kizas me ekivoke

La cancion de Jose "Ya no me acuerdo" es guapisima como la canta

Es un crack

esa cancion es de la "famosa" maketa,ahora retocada y masterizada of course.

desde luego con cada disco q sakan se superan.

[inlove]ESTOOOOOOOOOOOOOOOPAAAAAAAAAAAA!!!![inlove]

PD: mi cancion preferida por ahora es la de "APAGÓN" me pone los pelos de punta,pero esq cuanto mas escucho el disco mas me gusta [tadoramo]
A mi tambien me gusta, y tragicomedia es mu Estopa tambien, me gusta tela

El disco contra mas lo escuches mas te gusta, la de Fuente de Energia, podriamos decir ke es de las mas flojitas del disco, de las mas comerciales, las otras son mas Rumberas, mas ESTOPA [tadoramo]


Me va a pasar como con to los discos, ke me llaman el pesao de estopa, to el dia estopa en el coche, y en mi casa [Ooooo]
y lo mejor es que este veranito van a hacer gira por toda españa

yo estuve en uno de los conciertos que dieron en la gira del primero disco en el palacio de los deportes aki en madrid,y solo puedo decir q son brutales,entre la borrachera q llevaba y la fuerza q tienen en directo te puedes imaginar [burla3]
Una dudilla, el cd tiene proteccion???

No, no es para piratearlo, lo juro. Es mas, es de los pocos grupos que me merecen la pena comprarme original porque me gustan mucho, y mas a los precios que poneis...

Lo digo porque yo principalmente quiero oirlo en el ordenador o en el coche, y con el disco anterior ya me jodio que despues de comprarlo original lo tuve que copiar porque no se me oia ni en el coche ni en el ordenador, me pegaba saltos y era inaudible...

Y sino, bueno, lo comprare igual, aunque me joda gastar un cd virgen para algo que ya tengo pero bueno...
Por cierto, pa los que vivan en barna o cercanias, hoy estan firmando discos en el corte ingles de mi y su ciudad jeje (Cornella).

Creo que van sobre las 18:00

Saludos.
Una dudilla, el cd ese por 8 euros, es el cd normal? esto es, es un single o un mini o algo asi, o es el cd? Esque me parece bastante extraño. Si es el cd, me podriais decir porque cuesta tan poco?
Aunque no me guste ese grupo, si eso es asi, un 10 por la politica de precios.

p.d. no iria mejor en el foro de musica?
Es tan barato porq no le han metido el librillo de dentro con las letras de las canciones etc....,
A mi me parece una idea cojonuda, y otros grupos podrían hacer lo mismo...
Ale, me voy a comprarmelo ahora [risita]
Escrito originalmente por Draugdur
Una dudilla, el cd ese por 8 euros, es el cd normal? esto es, es un single o un mini o algo asi, o es el cd? Esque me parece bastante extraño. Si es el cd, me podriais decir porque cuesta tan poco?
Aunque no me guste ese grupo, si eso es asi, un 10 por la politica de precios.

p.d. no iria mejor en el foro de musica?


hay grupos ke venden cds completos con su libreto y sus 14-15 canciones por 3€ o 5€, si, evidentemente no son tan conocidos como Estopa, pero lo digo porke no os extrañeis k un disco cutre k no lleva ni libreto (es decir, lo mismo k grabarlo en un princo de tarrina) cueste 8€...
jurjur, y en septiembre viene a la feria de mi pueblo [fumando]

Y andy&lucas y chenoa... :( :(


salu2
Mirar mi colección estopera, q la emocion del 3ª disco me ha obligado a hacerlo...

Adjuntos

2ª parte!!


Pd. se me ha olvidado la bandolera, pero paso d hacer otra foto [mad]
bueno aki cuelgo yo tb un par de fotillos del ultimo disco:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD:jopelines sabes donde se pueden comprar los DVD´s de la gira destrangis?

salu2
ayer tocaron en la sala bikini, ahora mismo estan echando un reportage en TV3.

El disco se sale un 10 pa los estopa!!


EDITO: No tocaron, escucharon el disco con un grupo restringido de privilegiados.
los que querais escuchar el cd, lo podeis hacer en su web, creo que son versiones recortadas pero tienen de musica de fondo las canciones del nuevo disco, esos dos son la ostia, ayer me baje el cd porque queria tenerlo cuanto antes pero me hare con la version limitada, se lo merecen. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues lo pedi x internet hace ya bastante tiempo, pero de todas formas ahora esta x 12€ en carrefour

Salu2
Magopajas, al final se te ha pasao hacer las fotikos a la bandolera, ke keria hacerme una idea de como era [barret]
Wenas, io tb me he pillado la ed.limitada...ta muy wapo el disco, también opino que es el mejor...aunque nose que decir, el primero fue muy bueno. Aqui se ve una foto de la bandolera...el disco viene dentro...mas o menos tiene ese tamaño, lo justo para llevar un discman y unos cuantos cds, sta muy bien acolchada y tal...pero weno...el minidisc cabe en mi bolsillo ;) ;) [pos eso] [pos eso]

Imagen

Saludos!!
pues yo lo estoy escuchando ahora, y me está gustando bastante, mejor que el destrangis en mi opinión. De momento la canción que más me gusta fuente de energía.
Salu2
Pues yo soy de Vitoria y me a resultao imposible conseguir el dichoso cd de edición limitada.... El mismo día q lo trajeron se agotó cagando leches, y en MediaMarkt me han dicho q no van a traer más [nop]
Espero q viendo la aceptación q ha tenido hagan alguno más y llegue a mis manos... [angelito]
Buuf,esta muy wapo sip! Sobre todo ,estreya fugaz, apagon ,fin de semana y fuente de energia.

Aunke para mi ,el 1º de todos es el mejor .

Salu2!
31 respuestas