sobre el movil

F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
buenassssssssssssssssss

tengo movil pero casi nunca lo saco por que dicen que esto da cancer y tal

mi pregunta es

cuando tenga 50 años tendre cancer? aora tengo 17..........

[looco]
que, queremos ser megaadicto no?¿

deberian borrar estos hilos en vezde cerrarlos na mas
En 20 años, todos estériles y con cáncer.
No da cancer, expulsa radiación, que acumulada durante años, años, decadas, decadas y decadas puedes llegar a tener cancer como consecuencia de exponerte a tanta radiación.

Tu usa el movil y no crees hilos chorra plis. [angelito]
en primer lugar konac no me interesa ser megaadicto [toctoc]

buscando e encontrado esta pagina

http://www.consumer.es/accesible/es/tecnologia/hardware/2006/07/19/153773.php

es interesante
F4TaLiTy escribió:en primer lugar konac no me interesa ser megaadicto [toctoc]

buscando e encontrado esta pagina

http://www.consumer.es/accesible/es/tecnologia/hardware/2006/07/19/153773.php

es interesante

pos podrias haber puesto este enlace en el primer post, o comentando algo mas, intentando debatir el tema de si puede dar cancer o no, pero la verdad, de la forma que has puesto el primer post parecia que iba de cachondeo.. [agggtt]
A ver, si va en serio, no te preocupes, que la potencia con la que emiten los terminales móviles es muy pequeña como para que provoquen ningún efecto dañino.

Si acaso no hables por el móvil cuando estés metido en un garage o en un ascensor, porque ahí es cuando se ve sin cobertura, y conecta la máxima amplificación posible, de forma que emite muchísima más radiación que si está en un sitio con cobertura.
A mí novia le da mal rollo tambien por lo de la radiación... cosa que a mí me parece una tonteria pero en fin.
Tú llevalo contigo, usalo y no te preocupes de nada [buenazo]
Seguramente SI tengas cáncer, aunque no haya sido provocado por las ondas magnéticas del móvil...
IrA_ escribió:Seguramente SI tengas cáncer, aunque no haya sido provocado por las ondas magnéticas del móvil...

ahi ahi, eolianos simpaticos
No se trata de simpatía.... a ver:

Todas las células poseen protooncogenes, estos, además de otras funciones, si mutan a oncogenes, son los causantes de tumores, bien benignos o malignos....

TODOS tenemos tumores a lo largo de nuestra vida, y además varios, solo que nuestro propio organismo los combate...

Cáncer cuando nuestro organismo no es lo suficientemente competente a lo que inmunidad se refiere....

Así que es muy probable que le suceda algo ;) y también muy probable que se recupere plena y sanamente ;)
ves, eso ya queda distinto [toctoc]
Ahora que me leo.... que pedante soy X-D

Tranquilo, tu móvil no te matará...Pero puede combinarse con otras condiciones que sí lo hagan ^^

Suerte....
morire de cancer pos? [boing]
antes de infarto......

salu2
maponk escribió:antes de infarto......

salu2

Aunque si nos remitimos a las estadísticas es más posible que muera en un accidente de coche.
wako escribió:Aunque si nos remitimos a las estadísticas es más posible que muera en un accidente de coche.

depende de su edad,pero estadisticamente muere más gente de infarto coronario.....

un ejemplo curioso la tarjeta del corte ingles tiene su seguro x fallecimiento,pero si lees la letra pequeña no te cubre ni el infarto,ni el cancer ni los accidentes ni por supuesto el suicidio......

VAMOS Q NO TE CUBRE!!!.......(salvo pocas excepciones claro)

salu2
No tengo los datos aqui, pero dudo que cada fin de semana mueran más de 50 personas por infarto. He leido, estoy seguro, que la primera causa de mortanda en españa (y en europa?) son los accidentes de coche.
Según las últimas cifras del Ministerio de Salud, de las 302.064 personas que murieron en 2003
95.090 (el 31,5%) fue a raíz de complicaciones relacionadas con el sistema circulatorio, es decir, enfermedades hipertensivas, isquémicas del corazón, insuficiencias cardíacas, cerebrovasculares y aterosclerosis, entre otras. Pero lo más llamativo, y que va contra todas las creencias, es que la tasa de mortalidad fue más alta en mujeres que en hombres: 33% contra 30%. Estos tres puntos de diferencia se vienen dando en forma constante al menos desde hace cinco años.

Las mujeres suelen preocuparse (y ocuparse) bastante por su salud ginecológica. El temor al cáncer de mama es fuerte; en todo caso, es mucho más profundo que el miedo a sufrir un infarto. Y pensar así es un gran error. Las estadísticas del Ministerio de Salud dicen que en 2003 murieron 5.459 mujeres por cáncer de mama, mientras que las muertes por infarto llegaron a 5.536.

en el 2003 NO MURIERON 5536 personas por accidentes de trafico.........
20 respuestas