En DAI te tiene que gustar programar, pues de eso va. Yo estoy en primero.
A parte de programar, haras bases de datos, redes y Sistemas operativos. A mi me encanta. De hecho, creo que no soportaria ASI, es decir, administracion, me revienta mucho eso de configurar y resolver problemas. SIn embargo, programar me gusta mucho, por que usas la imaginacion y la creatividad. Sinceramente, creo que el nivel es un poco bajo, al menos mas de lo que esperaba, pero claro, tambien hay que tener en cuenta que hay gente que no tiene ni zorra cuando entra. Espero que suba un poco.
Lo que dice Spcat... pues que quieres que te diga, yo mil veces prefiero picar una linea a una zanja.
De trabajo... tampoco me preocupa mucho. No tengo especial fe en currar de esto ni de ganar mucho con esto. Si no se puede con esto, ya me buscare la vida por mi cuenta o en otra cosa. Lo hago por que despues de probar dos carreras, algo habia que hacer y sabia que esto lo iba a sacar facil por que me gusta.
Pero tampoco te vayas a pensar, por que hay gente muy friqui de los ordenadores que lo suspenden todo, otra gente a la que no le llaman nada, y se lo van sacando.
De todas formas, no descarto probar alguna ingenieria cuando me saque esto, asi como por hobby de tranquis. Yo ya paso de los titulines....