Sobre el MODO HISTORIA del Dragon Ball Z 3 de SNES

Holo
esque desde el otro día tengo el hiper dimension, y viendo el modo historia, no paro de preguntarme como pudieron dejar a los japos sin este modo en el 3, a los europeos se podría entender, pero a los japos :-?

La cosa es que el 1, el 2 y el hiper lo mejor de ellos (a parte de los pikes a dobles :) ) es el modo historia, ¿como pudieron hacer esto?

Hace tiempo lei a aalguien que decía que había imágenes por ahi del modo historia y que luego no se incluyó, ¿que sabeis de esto? ¿sabeis alguna página que tenga información? esque me gustaría ver todos los datos :(

Me acuerdo que hasta se decía que en el modo historia salía Goku en nivel 3 contra Boo [buuuaaaa]

Imagen

BUAH me acuerdo cuando lo alquilaba recien salido, y esa intro donde decian:
Chupamela KAkarotto
Jolin Vegeta
[+risas]
Si, la verdad es ke fue una cagada lo de kitarle el modo historia, por eso no me lo pille y segui jugando al 2.

Y lo del truco para sacar el modo historia... solo rumores. Tambien habia otro rumor ke decia ke podias sacar a gotrunks, pero era falso. El unico truco ke tenia este juego era uno ke te permitia usar al trunks del futuro
Este juego no se si lo hicieron con desgana, o con prisas, o yo que se que, porque cogieron la base del 2 y la cagaron a base de bien. Las bolas simples (botón B creo recordar) no cambiaban de plano (si tu enemigo esta en el cielo y tu en el suelo, la bola pasaba de largo). Y las super-magias (no recuerdo si todoas o alguna) no tienen animación diagonal, los kamehame desde el cielo hasta el suelo se representaban en horizontal. Eso unido a la pobre selección de pesonajes (donde está gotenks? gogeta? videl? crilin? vejitto/vegeku? Algún otro malo que no sea bu y dabra? Será que no había pesonajes en la última saga...
pos algo debe de llevar el juego ¬_¬

porque trasteando con el action replay, mirad lo que se puede sacar [mad]

Imagen

EDIT:
ES PICCOLO cuando Babidi lo convierte en estatua ein?
Esa imagen es real? Porque yo mira que estuve trasteando con los Dragon Balls y el action replay, como para encontrar cosas chungas como son gohan super guerrero en el primer DBZ RPG de super y paranoias así... y nunca vi eso, y mira qué busqué un posible modo historia!! :p

Si es real pasa el código pa que podamo probar :)

Yo una vez posteé unas imagencillas del Z1 sacadas gracias a su oculto modo debug, también encontrado via Action Replay

Lo posteé en la sexta página de este hilo:
http://66.111.54.150/showthread.php?s=&threadid=308633&perpage=10&pagenumber=6
Yo sigo pensando que este juego debe de tener más cosas dentro del cartucho por huevos, al igual que la versión pal del hiper, porque no lleva el modo historia y tanto el japo como el europeo ocupan 32MB.

El problema es que a estos juegos no se les ha dedicado ni la milesima parte que por ejemplo a los de Rare en N64 que sacan cada cosa [flipa] como el modo Bottles en el Tooie o el nivel Citadel del Goldeneye Oooh

¿y no sabes alguna página por ahi que tenga más información de pantallas y tal? esque en la búsqueda vi en un post alguien que lo dijo Oooh

El código es este ;)

7E0BAB07

EDIT:
Ostia tio pasame el codigo ese del 1

PD: El de Mr Satan realmente si llega a salir así cuando sale hablando contra Cell no¿?

EDIT2:

JUASJUAS
pos acabo de encontrar esto Oooh (no se si tu ya lo habías visto)

7E002000

MODO DEBUG DEL DBZ3 :-O
Bueno, siento haber tardado en contestar, pero entre buscar las roms, buscar el código del debug del Z1 y todo pos me ha llevado nu rato :p

Como esto va para largo, empiezo:

El primer código que pusiste del Z3 supongo que lo encontraste trasteando con lo de los escenarios, ya que ese código por lo visto sirve para escoger (forzar, vamos) escenario, y lo de donde aparece piccolo es un escenario como ese verdoso pero con piccolo ahí. Probablemente ese escenario estaba para el modo historia, pero como luego no se usó, simplemente no lo quitaron (ya se sabe).
Esto nunca lo encontré trasteando porque ni lo pensé, trasteé directamente con los personajes encontrado a Babidi, pero no se podía jugar con él, acababas siendo Trunks del futuro con la paleta distorsionada...

En cuanto al modo Debug, impresionante... Cómo has encontrado ese código? Quiero decir, qué tipo de búsqueda has hecho o qué buscabas??? Me he quedado flipando... [babas]
Puedes hacer de todo con ese debug! Puedes ver todos los frames de los personajes, puedes ver hasta los cuadritos que marcan sus áreas de golpeo, de poder recibir golpes, etc etc etc, puedes configurar un mazo de cosas para el combate... impresionante! Eso sí, tienes que usarlo con la versión japo o los carácteres aparecen mal y no puedes ver donde hay opciones ni leerlas, en caso de saber leer japonés...

En el caso del Dragon Ball Z1 era un poco diferente, pues lo que yo hice fué trastear MUCHO con ese juego hasta el punto de que, en lo que son las Options, había Options 1, Options 2, Options 3... y yo me dije a mi mismo... Quiero más options! [tomaaa]
Y puse la típica búsqueda del Action Replay de valor exacto, Options 1 era 0, Options 2 era 1, Options 3 era 2 (así lo he buscado esta vez de nuevo, que el código no lo recordaba :p) y voilá, ya tenía el código, y mayúscula fué mi sorpresa al ver que las options 4, 5 y 6 (inaccesibles de ninguna manera menos con el código) eran los debug mode 1, 2 y 3! [buuuaaaa]

El código es este:

7E106B 04, 05 ó 06

Lo que te recomiendo es: activar el código, luego hacer como que quieres cambiar de option (no cambiará por el código) para que se reescriban los carácteres bien y veas bien las opciones, y luego trastear. Tambien te recomiendo hacerte savestates porque este debug es menos limitado que el del Z3, es decir, puedes intentar cargar el personaje FF y el juego se colgará, y así por mil lados. Con este debug puedes ver las caras que puse yo en los montajes esos, entre otras la de Mutenroshi, que no la puse :)
Normalmente te mueves por los menus normal y para ver las cosas o ejecutarlas es con Start.
Puedes hacer otras cosas interesantes como empezar el modo historia en el combate que quieras o ver uno de los 4 (creo que eran 4) finales distintos que hay, y esas cosas.
Ah, comentarte que puedes usarlo con la version PAL y se ven las letras bien igual :p

Bueno tio, a disfrutarlo y... a ver si sacamos uno para el Z2, no? :)

EDIT: No hace falta, es el mismo que el del 3!! Y además con él he podido sacar algunas conclusiones:

1) Arriba en el menú debug del 2 y del 3, en ambos pone DBZ3, aparte de que el menu debug es el MISMO EXACTO, excepto que en el 3 le han quitado las opciones para testear el modo historia, de lo que se saca la conclusion de que no sólo fueron vagos para pillar la base del 2 a piñón sino que encima quitaron cosas... pa matarlos! [+furioso] Supongo que es DBZ3 porque era considerado el 3 en cuanto a Dragon Balls de super (por el de rol)

2) En éste, si usas el debug con la version PAL, aparece traducido el DEBUG! (si es que estos programadores hacen cada cosa [360º] ) así que puedes enterarte bien de lo que toquiteas :)
Hay una opción en OPTION B que es URA KEY y viene en ON. Sabes qué activa y qué desactiva?

Pues ná, eso es tó por mi parte de momento :)
jeje

pos hemos cambiao un modo debug por otro XD

Amos a trastear un poco, pero con el 3, por lo que he visto es lo que tu dices, cojieron por huevos to la base del 2 y poco más, vamos que estoy por creer que solo fueron capaces de poner un simple Piccolo en esa pantalla y para de contar [666] porque esque o lo han borrado todo para no dejar huella (cosa que entonces no se entiende que coño hace ahi ese Piccolo (o tal vez si) o esque realmente no llegaron a planear ni un modo historia :( porque mira que el 1 para ser el más flojo coño, anda que no le sobran cosas, ainnssss con lo bien que hubiera quedado un Dragon Ball mezclando los 3 [looco]

Voy a ver eso de la option B en el 2, y si averiguo algo comento :)

EDIT:

Ostia tio en el modo debug del 1 cuando eliges (despues del combate contra celula) que salen 5 personajes y mutenrosi, ganas el primer combate y se van descalificando, Quizás fue un nuevo final que por lo que se ve, no llegaron a terminar :O
7 respuestas