Sobre el método para cargar juegos de PS2 en DVD-R...

Dos días después de que saliera a la luz el supuesto método para cargar juegos de PS2 en DVD-R NADIE ha conseguido que funcione :(. El rumor surgió de Raptor de PlayStationmods, quien posteó dicha información en sus foros, y claro siendo quien es todos pensamos que sería cierto y lo habría probado...
El caso es que parece que este método no va ni cara al aire, y parece evidente que si realmente funcionara se hubiera descubierto ya hace tiempo, cuando se comenzó a hablar del doble swap para cargar los DVD-R. Según dicen, lo necesario para cargar DVD-R mediante un doble swap es: un DVD original (juego o demo), una copia parcheada del cd del AR2 (ExtremeFM, etc.) en un DVD-R y el backup del juego en DVD-R. No me preguntéis la forma de parchear la imagen del AR2 porque no la sé, ¿quizá con el fargo?
La putada es que como se tenga que hacer con el método EA los que tengan el chip USB y similares tendrán q usar la bestialidad del cog swap :(
La putada es haberte komprao ya el dvd region x y enterarte ahora k no funciona, menuda putada......
boromir69 el dvd region x funciona perfectamente para cargar copias de cds, pero para los dvdr se decia que solo valia el ar2 v1.3
Ahora si q estoy hecho un lío!
Me ha escrito un chaval q dice q sí le funciona el método q comentamos el otro día con algunos juegos:
El metodo es el ke contabas alli,introduces el cd ar2 1.71 hasta k sale el menu,siempre con el reset pulsado,en ese momento expulsas el cd,introduces un original de dvd,pulsa start ,without ,i oiras k se para el dvd, en ese momento suletas reset y expulsa la bandeja,introduces la kopia y le das a la x.El evergrace funciona bien,pero el gt3 juegas una carrera y cuando acabas se queda colgado en la pantalla del punto blanco de carga cuadrado en la esquina superior izquierda.He mirado en digital forums un tal bigboss comenta q hace falta tener un original q sea muy largo,yo de original tengo una demo de revista,ire a ver si puedo volver a alkilar el evergrace y probare el gt3 de nuevo.
esta noticia de dodne salio ?????
Originalmente enviado por camposi
esta noticia de dodne salio ?????


Ein? No es por nada, pero si lees un poco más arriba (en el mensaje de la noticia) puede q te enteres...
hola!!!!


En isonews.com aparece el ff dvd-r iso

Supongo que algo se podra hacer si los de paradox sacan ya el release de los juegos en dvd, no?

Saludos, yo tambien estoy hecho un lio
Originalmente enviado por Deckard
hola!!!!


En isonews.com aparece el ff dvd-r iso

Supongo que algo se podra hacer si los de paradox sacan ya el release de los juegos en dvd, no?

Saludos, yo tambien estoy hecho un lio


Ese release es para las PS2 japos, q desde hace tiempo tienen otra forma de cargar los DVD-R...
pero entonces funciona este metodo?, si es por el tamaño del dvd, probad con una peli son mas largas...
lo sieto jiXo pero esque lo leei pero s eme fue la castaña
El FFX tb funciona en la pal con el doble swap.
11 respuestas