Sobre el mando de la Xbox 360

Saludos Eolianos!

Vereis, acabo de comprar un mando de la Xbox 360 para conectar al Pc porque como consolero de toda la vida que soy estaba harto de llevar años jugando al PC con teclado y ratón (que sí, que para muchos juegos es lo ideal pero para otros...). El problema es que cada vez que lo hago, la conexión a internet se va a la porra. No es que se desconecte, simplemente va bajando la velocidad tanto de bajada como de subida hasta que prácticamente se para (por cierto, que el modem también lo tengo concetado a través de usb). He buscado información por la red pero no encuentro absolutamente nada. Mi placa, por si sirve de algo, es una Gigabyte GA-K8NXP9. Si alguien puede ayudarme, le estaría muy agradecido.

Un saludo!
hola yo tambien me lo he comprado donde has bajado los drivers pal mando, uso windows xp( a la porra el puto vista)

sobre tu fallo puedes conectar el router por tarjeta de red en vez de usb o mira en la bios si esta activado lo de 2.0 o usb 1.1 q no sea de eso
Hablado del mando de la 360, Draghann siento no poder ayudarte en eso pero queria aprovechar para preguntar algo, yo tambien me he pillado un mando de la 360 pero no el oficial, sino uno de la marca Pelican por ebay, sabeis si habrá algún problema a la hora de instalar los drivers y de funcionamiento?

Gracias.
ves a la pagina oficial y bajate un parche que acavan de sacar.

Un saludo
a mi el inalambrico me va perfecto, tanto en el xp como en el vista
Yo usaba el usb y perfecto oye,nada como el mando de la 360,ademas,pal gow te recomiendan usar ese mando,claro esta : D

PD: Meso,me gusta tu Zaku del avatar xD
squall24 escribió:ves a la pagina oficial y bajate un parche que acavan de sacar.

Un saludo

No tengo ni idea de a qué parche te refieres. He pasado por la página de microsoft pero nada de nada...

En cuanto a tu pregunta, jconesa81, la verdad es que no tengo ni idea. Supongo que es tan simple como probar y cruzar los dedos...

Si alguien tiene más información sobre el asunto agradeceré su ayuda. Manda webos que por fin me haya decidido a comprar un pad para el pc y ahora no pueda usarlo...

Un saludo!
a un amigo le pasaba casi lo mismo que a ti,pero actulizzo los drivers de la bios y se le fue el problema
Ya había pensado en eso pero tengo los últimos ya instalados...

Un saludo.
tiene pinta de ser algun conflicto entre dispositivos usb ¿solo pasa cuando conectas el mando y el router o la desconexion de internet tambien pasa al conectar cualquier dispositivo usb?.
De todas formas, yo tambien probaria a conectar el router mediante tarjeta de red.

salu2
Justito eso que te pasa a ti me pasaba a mi con el sonido, me explico, la placa base lleva incorporado el sonido y lo trata como conexion usb en la bios (como si fuera una targeta de sonido usb) y el adaptador si te fijas la primera vez que los conectas windons lo detecta como dispositivo de sonido y cada vez que conectaba el adaptador del mando el sonido se iba hacer puñetas solo pasaba cuando conectaba ese dispositivo con otro no pasaba nada, mi solucion ha sido ponerle mi antigua sound blaster live (que se oye infinitamente mejor) y desconectar en la bios el chip de sonido.

Tu solucion pasa por conectar el moden por red ya sea porque lo lleva la placa o por targeta de red, no le des mas vueltas, aparte que mi experiencia con moden por usb es malisima, van de pena.
Gracias por las respuestas pero mi modem en un Comtrend CT-351 USB y si no me equivoco no hay posibilidad de conectarlo de otro modo que no sea mediante USB. Si estoy equivocado agradecería que me sacarais de mi error y me indicarais el proceso para conectarlo!

Un saludo!
Meso escribió:a mi el inalambrico me va perfecto, tanto en el xp como en el vista

Con el adaptador de M$ es un cañonazo, va como un tiro....
12 respuestas