Sobre el lio de hilos de halo 2

...paso de pasada por el foro de juegos de xbox, y realmente me es excesivamente molesto ver que la mitad de hilos de la primera página están chapados por referirse al tema tan manido, ¿no se pueden borrar y dejar la primera página en condiciones?....a los que no tenemos mucho tiempo para ojear nos vendría bien ver la lista de hilos disponibles para leer/comentar y no tener que ir esquivando los chapados, que, son demasiados y entorpecen la lectura de ese foro...;)
Halo 2 se merecia un subforo temporal, a lo mejor se habria evitado esto... y mas aun por lo del doblaje k ha ocasinado masivas respuestas en el foro.

saludos
Esto es una cuestión temporal, a partir de ahora la cosa con respecto al Halo 2 deberá mejorar con la salida del juego y demás. Por otra parte el tema de un foro para un juego, ya hubi un precedente y dudo que vuelva a haber un segundo.

Salu2.
Subzx escribió:Halo 2 se merecia un subforo temporal, a lo mejor se habria evitado esto... y mas aun por lo del doblaje k ha ocasinado masivas respuestas en el foro.

saludos

Hay tres hilos "oficiales", pero si a la gente no le sale de las narices hacer caso no podemos hacer mucho al respecto. Mañana haré una poda.
La verdad es que una poda sera bien avenida,que estoy cansado de tanto Halo2... [reojillo]

Morpheus escribió:Esto es una cuestión temporal, a partir de ahora la cosa con respecto al Halo 2 deberá mejorar con la salida del juego y demás. Por otra parte el tema de un foro para un juego, ya hubi un precedente y dudo que vuelva a haber un segundo.

Salu2.


Con que otro juego paso??Y cuanto duro el subforo??Es que me arde la curiosidad... :)

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Con que otro juego paso??Y cuanto duro el subforo??Es que me arde la curiosidad... :)

Saludos!![bye]


Pasó con el GT3, pero la verdad es que duró un tiempo pero es que ese tipo de foros no merece la pena porque tiene una vida muy limitada, tuvo mucha gente al principio, en la salida del juego, pero se terminó quedando la cosa en nada, y sentó un precedente no demasiado bueno, puesto que se pidieron más foros de este tipo.

Salu2.
El foro al que se refiere Morphues es este:

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&daysprune=30&forumid=54

Lo digo por si alguien quiere echarle una ojeada...
Morpheus escribió:
Pasó con el GT3, pero la verdad es que duró un tiempo pero es que ese tipo de foros no merece la pena porque tiene una vida muy limitada, tuvo mucha gente al principio, en la salida del juego, pero se terminó quedando la cosa en nada, y sentó un precedente no demasiado bueno, puesto que se pidieron más foros de este tipo.

Salu2.


Okis,gracias por la info.Ahora se una cosa mas [chulito]
Saludos!![bye]
7 respuestas