Sobre el kit de ripeo de Paradox

Me baje el kit de ripeo del juego Army Men greeN roGUE (pal) de Paradox y mi problema es el siguiente, sigo las instrucciones al pie de la letra y en efecto consigo una imagen iso, la quemo con el cdrwin mode 2 cd-xa y todo eso, pero aunque despues de grabar meto el cd en el lector del pc y parece que el cd esta copleto, parece que esta todo grabado y que ocupa 509 Mb, sin embargo al mirar el cd por detras no hay grabado mas que una peqiueña parte del cd, calculo que no seran mas de 40 Mb, y al ponerlo en la PS2 no funciona evidentemente.
Alguien sabe como puedo arreglar este problema ya que me he cargado 5 cd's con las pruebas, porque parece que todo esta correcto pero no lo esta?
Puedo convertir esa imagen ISO a otro formato por ejemplo, CDI(DIscjuggler) o NRG (Nero)?

Gracias de antemano y un saludo al mejor foro de PS2 der mundol mundial :)
Para no hacer tanto posavasos en la pruebas, porque no hace la imagen en un disco re-grabable, hasta que el espacio ocupado sea el correcto.
Si no fuera bien, con volver a grabarlo, te ahorrarias unos cuantos cd para tirar a la basura.
Llevo mirando unos dias los foros , y parece que varias personas teneis el mismo problema , mirad bien de donde sacais los cdrwin´s o los serials y tal , que aunque este los acepte , luego te hace putadas como la que creo que es lo que te esta pasando a ti ;)....
pues eso que de pagina te has bajado el kit de ripeo para probarlo yo y ver que tal.
Pues yo, copio todos los archivos del dvd en una carpeta, descomprimo los archivos del kit de rippeo en la misma carpeta pero al darle al pdx-start.bat me empieza a dar errores diciendome que no puede abrir archivos en D:rouge/...
Decir que tengo el disco duro como unidad C y el DVD como D.
No me pregunta si quiero borrar los archivos y aunque me crea una ISO solo ocupa 500 Kb+-
Si me podeis decir como lo habeis echo vosotros!!!
Por cierto el parche creo que lo baje del Otro lado, pero antes de que se actualizase por lo que tendras que esperar que lo vuelvan a subir.
pues eso que me pasa lo mismo que a ti. yo he intentado copiar todos los archivos a un cd y lo pruebo en la ps2 pero como es logico no funciona, se queda la pantalla en negro.
a ver si alguien sabe como se hace.
joder el error ese de d:/ lo q sea es porque cuando padas el dvd al disco duro, el disco duro se tiene que llamar d:
osea si tu disco duro es la unidad c: no te vale tendrias que tener una particion que se llamara d: y luego dentro de d: crear la carpeta rouge y hacer todo dentro de esa carpeta
y cuando ejecutas el bat este va a buscar x archivos y si no los encuentra da error pero si lo tienes todeo dentro de d:/rouge ejecutas el bat y va todo de p**a madre

salu2
Ya me imaginaba que era por eso, lo que pasa es que solo tengo un disco duro, C: y no me deja cambiarle la letra. Y no quiero crear una particion. Si hubiese alguna manera de editar el archivo para que buscase en C: en vez de en D: o otra solucion que se le ocurra a alguien.
bueno, pues al final cree la particion D: y en ella la carpeta rouge donde copie los archivos del DVD, descomprimi tambien el kit de ripeo y, nada el mismo error. sigue sin encontrar los archivos y ahora estan en la ruta que marca, la unica diferencia es que ahora la imagen iso que crea ocupa 509 Mb pero sigue dando los mismos errores, por lo que supongo que no funcionara si grabo la imagen en un cd.
Please si a alguien le funciona que explique como lo ha hecho!!!
ya lo grabe y como pensaba no va, alguna sugerencia sera bienvenida!!
segun este post puesto por pocholo
http://216.139.227.138/showthread.php?s=&threadid=9289
el DVD lleva tres DVD check, por lo que no funciona el bat sino lo parcheas con el DVD check remover, me parece que Dikon eres un fastanma!!
Ya he cambiado el cdrwin, por otro mas "decente" con clave hasta el 2008, pero de todas formas ese problema solo me lo daba con esa iso. Sinceramente por lo que veo en este hilo lo que pasa es que el kit no corresponde con la version española, porque aki todavia no ha salido nadie que lo haya conseguido.
El kit debe de ser para la version alemana y si no pues no lo entiendo la verdad.

Por cierto, merece la pena el puñetero juego?

Y ya aprovechando :) algun ftp donde el Formula one 2001 baje a una velocidad decente? (no consigo ninguna que vaya a mas de 3 kb/s).
http://www.xtobation.es.vg

encontrareis el DVD RIP PACK DE ALGUNOS JUEGO Y ESTAD PENDIENTES PARA LOD FUTUROS LANZAMIENTOS.
XTOB, he estado un tu peich y he seguidolos pasos para el agreen rogue pero hay un paso que no se como hacerlo a ver si me hechas una mano, :
5.- Hacer una imagen BIN con el CDR-WIN, de lo que quede en el directorio.
(Vamos que lo que queda en el directorio es lo que tienes que grabar en
tu Cd Backup, hacemos esta imagen en BIN, para aplicarle el NTSCONV, que
trabaja con archivos BIN, esto lo he hecho pensando de que si lo que
quedaba en el directorio no iba a cargar en la PS2 por no estar licenciado
así que lo licenciamos escribiendo "NTSCONV archivo.bin -p".

Mis preguntas: ¿Como hago una imagen bin con lo que queda?

Donde pillo en NTSCONV?

Gracias por los parches tiu
La imagen bin, la haces con el cdrwin, con la 4 opción (4º cuadrado del menu), allí debes encontrar las opciones para hacerlo.

gracias por tu visita, un saludo y .... ya mismo subire más packs así que está atento.
15 respuestas