sobre el juego online en Game Cube.

La inminente llegada de los modems a europa va a hacer que nintendo de un paso mas hacia el futuro del ocio digital,¿creeis que triunfara el juego online en nintendo?¿que juegos os gustaria que diesen la opcion de juego en red?,la verdad que no me puedo creer que en menos de un mes pueda jugar con mi gamecube en la red de redes!
viva nintendo y que dia a dia nos sorprenda mas!
saludos [beer] :p
Va molar poder jugar con los usuarios de Japon, aunke creo que me daran una paliza en cada partidad,siendo como son...jeje!
Creo que va a molar, costará que entre, porque costará estando en el país/continente que estamos.
Pero si creo que alguien es capaz de dar al juego online más de lo que es esa es Nintendo.
pues la verdad q aun es pronto para afirmar si triunfara pero yo apostaria a q si ya q la diversion se multiplica por 2,3,4..... depende de la gente q pueda abarcar el juego :), lo unico q no tengo claro son lo de pagar para poder jugar a un juego especifico lo mejor seria una tarifa al mes y poder jugar a todos los juego y no tener q pagar por cada juego una cantidad.

Sobre lo de los juego pos el Mario Kart, winning eleven, seria la caña poder jugar una liga master entre mas personas jeje y finals, etc...... si se lo curran todos los juegos seran buenos online [beer]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Y dentro de poco tenemos el PSO ^_^

[boma] [boma] [boma] [boma]

Joer que ganas tengo de vernos las caras ^^*

Lo de tarifa al mes paso d contratos prefiero una targeta para el mes tal y el juego tal ^o^

Que yo si quiero ese mes no juego a nada y no pago ...

Y no juego a todos a la vez osea si me pillo uno y dos targetitas ya estos cundido para ese juego si me da mas ganas pos compro mas :D

Y a seguir jugando ...

Paso de cuotas ...
ya pero eso de tener q pagar 8€ o lo q sea por juego es una putada pq si el juego ya te vale 40 o 50 jeje te sale por un ojo de la cara tmb nose hombre si son 8€ y los juegos 20 o 30 € no estaria mal pero nose a ver lo q pasa
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya pero solo pago por lo que juego sin cuotas y pagando lo que no juego ^^*

Mira en Xbox pagan cuota a M$ + en el PSO pagan tambien a Sega Oooh

Prefiero pagar solo por lo que juego ... [amor]
Espero que el problema de las tarifas no sea el factor de que el invento no triunfe,tengo la esperanza de que nintendo va apensar mucho en nosotros para que el juego online no defraude a nadie y que pueda acceder cualquier poseedor de una gamecube y como es logico de acceso a internet sea cual sea su conexion.
Esperemos que triunfe!
[uzi] ABAJO XBOX LIVE!
[sonrisa] ARRIBA NINTENDO ONLINE!! [sonrisa]
saludos!
Yo aun NO estoy excitado por el juego "onlain". De escuchar como en algunos juegos en XBox Live segun algunos usuarios si juegan contra otra persona a veces si les vas ganando en medio de una carrera o partido se desconectan y te dejan colgado. Estoy mas excitado en el comentario de Shiggy M. sobre la conexion multiconsola (LAN) y jugar a multiplayers en varias TV's, con una TV por jugador. Eso flipa (he probado el Halo en XBox de esa manera).
He llamado a Gameshop,y dicen que el PSO sale el dia 7 si no hay complicaciones.

El modem y el BBA no sabe nada,pero se supone que saldran ese dia tambien.

Espero tener el BBa el dia 7,porque sino....tener el PSO y jugar offline.
8 respuestas