sobre el ico

para el que se haya pasaso el ico estoy en una esplanada con un molino con un charco de agua y un acantilado a un lado con una palanca alguien sabe que tengo que hacer hay??????
Te tienes q subir a las aspas del molino para llegar a lo alto del molino
hola majos.podriais decirme como co** se pasa una sala del principio con una lampara,q al subirse en ella se cae?q hay q hacer luego?o antes?

si poeis ayudarme q llevo ahi un monton.

gracias
tienes k bajar y poner una bomba al lado de la columna,y encender el palo usando la llama de la lampara,y prender la bomba,y listo... espero k pases pronto de ahi
estoy despues de derribar el puente. q voy a una sala, hago un puzle y las antorchas se encienden y puedo encender una bomba y pasar a otra sala, en ese área grande colo dos cajas, q abren una puerta, paso a ella, y aqui viene el problema, y es q consigo subir arriba de la sala agarrarme a una cadena y q parte del suelo se eleve pa nivelarlo, con las puertas de estas q tiene q abrir la chica, pero como ha subido el nivel ya no soy capaz de llegar arriba. ?¿como lo hago?
Tienes que engancharte a la cadena y con el boton de accion, que ahora mismo no me acuerdo cual era, creo que el circulo, dejarlo apretado, asi el niño comenzará a columpiarse en la cadena de un lado a otro. pues bien, te situas de espaldas a la zona que se ha elevado y aprovechas el impulso para saltar allá.
Un saludo.
hola me eh vuelto ah quedar colgado en la sala que hay despues del molino nada mas entrar hay una cadena subes y esta la puerta que hay que abrir a la derecha hay una esplanada como con unas cajas en la pared en el suelo hay una rejas cerradas menos una y al fondo hay un hueco con agua que subes y hay una tuberia en la parte de abajo hay una sala con dos plataformas cada una habre una puerta....que hay que hacer hay......
Por lo visto, en ese puzzle se quedó trabado mucha gente, incluido yo, que pasé bastante tiempo en dar con la solución, que por cierto, ya postee por aqui hace algún tiempo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=141823&highlight=ico#post141823

Saludos.
estoy otra vez atascado en una habitacion que hay dos ruedas que en una, hay clavada una espada, en la otra habitacion hay como dos rampas y una palanca al final.
creo q con la espada tienes q cortar las cuerdas q hay en los dos lados d la habitacion.

donde dices q hay rampas cae agua desde arriba?si es asi tienes q subir por la pared e ir gateando hasta la palanca.
exactamente como hay que pasar las rampas por que deslizante colgado no deja estan las barandillas y la espada no llego para cojerla...???????????
no hay una caja por ahi q puedes empujar y asi llegar a la espada?

si es donde yo digo tienes q pasar d una cornisa a otra hasta llegar arriba.te deja ponerte d pie,solo q el ico va d lado,pero puede saltar hacia arriba...si es donde creo q es...
la verdad no eh visto ninguna caja no puedo cojer la espada no llega en los latelares de la espada hoy como dos poleas abajo de cada polea hay unas plataformas pequeñas de madera pero no se mueve ninguna.
Hola a todos...

Bueno, esto va mas k nada para alguien k este atascadillo y sepa algo de ingles; es una guia, asi k por si akaso la pongo.

Id a esta pagina:

http://www.geocities.com/icocheats/

Espero k os sirva, un saludo, Txurru.
Si mal no recuerdo.

todo este trozo es un puzle que solucionaras cojiendo el baston i pegandole fuego tendras que encender los huecos que hay debajo las puertas redondas en donde la espada ,sabes.
por ultimo empieza por la habitacion del final subiendote con (ella) encima la pilona que hasta que salgan una escaleras.hay empieza todo ......



suerte,,saludos
igual terminaba antes con una guia :p ya eh pasado la sala de las puertas redondas que hay con la cascada y la espada .......... y pasando eso sale una demo con una puerta que se abre ah lo alto de la escalera pos bueno cruzo el castillo que tiene un pasillo subo la escalera le doy ah la palanca baja el puente y miras al otro puente de al lado y tiene la puerta donde se supone que tienes que llegar lo que no se es como bajar el otro puente :? a ver si podeis ayudar.

gracias por toda la ayuda hasta ahora.
16 respuestas