Sobre el hilo del q se cae del coxe en Offtopic

Wenas

Solo qeria saber, si no es muxo molestar, por q no se cerrado el hilo donde han colgado el video del tio ese q se cae del coxe y es atropellado por otro.

Es q no lo entiendo, un saludo
A mí también me parece desagradable y de mal gusto. Nunca me gustó ver "Vídeos de primera" y esos programas donde todo el mundo se reía de las caídas.

Yo no he posteado en el hilo. Con no pasar por él, me conformo. Me es igual que siga abierto que cerrado [tomaaa]
Creo que lo que tendrias que hacer mejor, es reportar el primer post del hilo.
Ya lo e exo, pero ejke no se si los moderadores estan en las bahamas o les parece bien el hilo
Si no te gusta como dice nylsa con no mirar te vale, no hace falta ir de protector de la moralidad en foros, mientras no se incumpla una norma puede seguir abierto, el tema es desagradable pero no es explicito en detalles, si siguiera el video ya es otro tema, la parada esta ahi por algo. Solo muestra el golpe no los efectos.

Es que si nos ponemos en ese plan....
Por norma general no se borra nada que no "agreda a la vista" a primera de cambio (imágenes mostradas directamente) etc. el hilo, aunque doloroso, tampoco es que pueda ofender a nadie.

En cualquier caso en EOL las animaladas tienen una esperanza de vida indirectamente proporcional al buen humor del moderador. Si se cierran que tampoco se moesquee nadie...
Yo tb creo que es algo de mal gusto, aunque ni se ven las consecuencias ni nada, es como un video de primera de esos... Creo que si no te gusta, con que no lo mires basta...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues a mi me jode quedarme con la intriga de si sobrevivió o no.

[666]
Si sobrevivio solo se rompio la nariz y 5 dientes tengo entendido...
8 respuestas