Sobre el hilo de la humilde morada de los morados

Buenas, el hilo se cerró en 4 horas porque no estaba claro si la noticia era verdad. ¿No sería lo correcto volver a abrirlo ahora que incluso los "afectados" lo han confirmado?

hilo_pablo-iglesias-e-irene-se-compran-un-chalet-con-piscina-y-finca-de-600-000-eur_2285945
Hola. :)

Lo que dije al cerrar el hilo:

Igual que no queremos que esto sea un Sálvame Deluxe para hablar de si Rivera consume coca o no, bastante habéis tenido hoy con esto del chalé. Vamos a dejarlo aquí porque, además, no aparecen pruebas de que sea verdad esta noticia ni de que se haya cometido un delito con la compra.


Lo de las pruebas era un motivo secundario, el principal era todo lo que compone la primera mitad de mi mensaje.

A la luz de las novedades informativas sobre el caso, precisamente estábamos ahora comentando que parece que hay algo que decir, así que reabrimos el hilo. La idea es hablar de esa compra, no de políticas de unos y otros. A ver si puede ser.
Que tal si cambias el titulo por la realidad de lo que habeis abierto?
O eso no interesa?
Ya se ve el debate que genera sobretodo del OP , os la cuelan a cada rato. XD
@Bitomo
Aquí tienes un ejemplo de lo que se puede hacer para comentar el cierre de un hilo. Puedes abrir un hilo aquí para hablar del cierre del que te interesaba y no ir a todos los hilos que has pillado.
Spaicy escribió:Ya se ve el debate que genera sobretodo del OP , os la cuelan a cada rato. XD


Porque el titulo sigue igual... si quieren hablar del tema de la razon porque se abrio, deberian cambiar el titulo, pero ya se ve que no les interesa, ni quisiera me ha respondido arriba.
VozdeLosMuertos escribió:@Bitomo
Aquí tienes un ejemplo de lo que se puede hacer para comentar el cierre de un hilo. Puedes abrir un hilo aquí para hablar del cierre del que te interesaba y no ir a todos los hilos que has pillado.


El flame a este usuario le sale gratis? Porque me parece alucinante que se le permita ir flameando hilo tras hilo sin consecuencias.
Hola,

@minmaster

ya sabes que no todas las infracciones son notificadas ni las acciones tienen que ser visible para los usuarios.

minmaster @Overdrack no sé por qué os empeñáis en hacer de EOL un campo de batalla, un amigo EOLiano indepe me dijo en una ocasión que estaba en ese momento en la calle, luchando democráticamente por sus ideas, que es donde hay que luchar y no en EOL.

Aquí hay debate político a favor y en contra, y ahora la actualidad es esa, nosotros no tenemos la culpa, solo ponemos el campo para jugar y a los moderadores para que no os matéis.
Vosotros hacéis política constantemente, estás confundiendo el sitio, de verdad.
[erick] escribió:Aquí hay debate político a favor y en contra, y ahora la actualidad es esa, nosotros no tenemos la culpa, solo ponemos el campo para jugar y a los moderadores para que no os matéis.
Vosotros hacéis política constantemente, estás confundiendo el sitio, de verdad.


Ya sé tu opinión de mi no hace falta que me la repitas, solo he preguntado en feedback sobre las constantes faltas de respeto, flameos y offtopic que ese usuario ha cometido, tu opinión sobre mi creo que sobraba.

Gracias por los consejos, seguiré opinando libremente en EOL mientras me dejéis que visto lo visto el cariño que me tienes será poquito.

Curioso que te dirijas a mi y a Overdrack que curiosamente compartimos ideología, y que en cambio no hagas las mismas menciones sobre otros usuarios con ideologías contrarias. Muy curioso...
Os hago mención a vosotros porque estáis aquí quejándoos de los moderadores y de que no intervenimos y no es verdad.

Pero para ti flame es cualquier opinión contraria a Podemos, incluso te atreves a cuestionar nuestra imparcialidad continuamente, y la verdad, además de injusto, ya cansa.
[erick] escribió:Os hago mención a vosotros porque estáis aquí quejándoos de los moderadores y de que no intervenimos y no es verdad.
Pero para ti flame es cualquier opinión contraria a Podemos, incluso te atreves a cuestionar nuestra imparcialidad continuamente, y la verdad, además de injusto, ya cansa.


Si quieres repasa mis reportes jamás he reportado a ningún usuario por criticar a Podemos, he reportado a ese usuario porque se ha dedicado a hablar del tema de la casa de Pablo Iglesias en el hilo que cree sobre las opiniones del portavoz de Ciudadanos de Israel o en el que he creado hoy sobre el aumento del precio del alquiler en España. Si de verdad me estás diciendo que no es un offtopic como una casa hablar de la casa de Pablo Iglesias en esos hilos por favor dímelo para que re-actualice mi concepto del offtopic.

Y sobre tu imparcialidad, solo hace falta ver las cosas tan bonitas que me has dedicado antes simplemente porque use EOL para opinar de política y actualidad, igual que a ti te cansa que critiquemos vuestra imparcialidad a mi me cansa que cada que vez diga algo en feedback insinúes que soy cibervoluntario algo que es absolutamente falso. Jamás he militado en ningún partido y por suerte tengo un trabajo que me da bien de comer para tener que hacerle campaña a un partido político.
minmaster escribió:Si quieres repasa mis reportes jamás he reportado a ningún usuario por criticar a Podemos, he reportado a ese usuario porque se ha dedicado a hablar del tema de la casa de Pablo Iglesias en el hilo que cree sobre las opiniones del portavoz de Ciudadanos de Israel o en el que he creado hoy sobre el aumento del precio del alquiler en España. Si de verdad me estás diciendo que no es un offtopic como una casa hablar de la casa de Pablo Iglesias en esos hilos por favor dímelo para que re-actualice mi concepto del offtopic.


Sobre eso ya te he dicho que los moderadores han tomado nota. No borramos nada excepto las faltas de respeto.

minmaster escribió:Y sobre tu imparcialidad, solo hace falta ver las cosas tan bonitas que me has dedicado antes simplemente porque use EOL para opinar de política y actualidad, igual que a ti te cansa que critiquemos vuestra imparcialidad a mi me cansa que cada que vez diga algo en feedback insinúes que soy cibervoluntario algo que es absolutamente falso. Jamás he militado en ningún partido y por suerte tengo un trabajo que me da bien de comer para tener que hacerle campaña a un partido político.


Yo nunca te he dicho nada porque uses EOL, al contrario, te animo a que sigas usándolo, pero respeta a los moderadores y no fijes el foco de atención en ellos, la actualidad es la que es y nosotros no vamos a intervenir ni a favor ni en contra.

@Jurenito si tienes alguna duda más no lo haces saber.

@minmaster Si quieres continuar con el tema de la moderación de misce, por favor, abre un hilo nuevo y estaremos encantados de atenderte.

Buenas tardes a todos.
11 respuestas