Sobre el Fur Fighters

Me acabo de alquilar el Fur Fighters y queria saber mas o menos el metodo de ripeo de este juego....usease xD cuales son los DVD Checks?

Salu2 and thks
¿que vas ha hacer un backup de un juego alquilado?, es decir que te vas a hacer una copia de un juego original QUE NO ES TUYO ¡¡¡¡DIOS MIO!!!!!, ¿¿¿¡¡¡¡ESO NO ES DELITO???!!!!!.
Vamos a tener vista, no seais así contra que para eso tenemos unas normas, que nos vais a obligar a dejar de participar en los foros. TENED TACTO Y VISTA; y SED LEGALES COÑO, que no podemos estar tranquilos con vosotros sueltos.
de todas formas me gustaria decirte:
OFFSET 03D9E0
PERO TEN VISTA Y CUIDADO LA PROXIMA VEZ.}:(
Pues eso XTOB ke estoy kontigo..ke hay ke kuidar un poko las maneras....y andarse kon ojo al parche......eso es una frase hexa ke konste.
Ruego ke toda la komunidad haga un esfuerzo por mantenerse en el mas strikto marko de la legalidad..de nosotros depende ke podamos seguir teniendo un lugar donde edukarnos y adkirir konocimientos y ademas sin animo de lukro..komo es este maravilloso foro.
Un saludo a todos......y kuidadin kuidadin.
No se volvera a repetir.
Salu2
No encuentro el offset q me dices.......uso el HEX WORKSHOP 3.0,,,,,,,,puedes decirme de q manera se busca el offset con ese programa?
Salu2 y gracias
pq no te compras un juego y pruebas a hacer los Backups sobre originales...

Venga se bueno e investiga
Q me haya alquilado uno no quiere decir q me los tenga q comprar todos, manda webos!! xD
Juegos en DVD tengo el Onimusha, The Bouncer, DOA2 y ZOE. El 20 de julio el GT3. Te parece poco?
Solo he pedido ayuda para encontrar el offset del Fur Fighters. Si no quieres o no sabes solucionarme esa duda seria mejor q no engordaras los hilos del mensaje, aunq seas moderador.
Salu2
Tio eres una máquina, pero la verdad es que manda huevos que seas así, QUE NO SE PUEDEN ALQUILAR LOS JUEGOS Y COPIARLOS, TE PONGAS COMO TE PONGAS AUNQUE TENGAS 300000000000 DE JUEGOS ORIGINALES ¿LO PILLAS?XD
Pero pq me haya equivocado enunciando mi pregunta no hace falta q os pongais en plan tocapelotas, pillas?
Ya pedi disculpas pero parece q no sirven pq enseguida CYBBLADE me dice q me compre un juego. Si nos ponemos asi tb le tendre q pedir consejo cuando vaya a hacer la compra al supermercado. xDDD
Bueno si me quereis aclarar lo del offset pues gracias sino pues nada.
Salu2
8 respuestas