sobre el final de prision break

estaba leyendo en wikipedia informacion sobre la serie y cuando le he dado al capitulo final que se titula : Final del CaminoY ME ha salido la siguiente informacion:
Este sera el ultimo capitulo de la segunda temporada...espera grandes sor presas..en este capitulo michael scofield morira..por salvar la vida de su amada ..sara...pero que pasara...esperaros cualquier cosa de este uktimo capitulo de prison break. La serie PRISON BREAK finaliza con este capitulo. No habra 3 temporada.LO SIENTO

es verdad o es mentira
leì en otro pagina web de que habrà otra temporada
Arregla ese spoiler mamonazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. Cineol
[enfa] espero que sea trola
No sé si serás el espavilado graciosillo.. pero
(act) (prev) 18:37 25 feb 2007 80.103.105.194 (Discusión) (FIN DEL CAMINO)

Esa página ha sido editada hoy.. y yo si me da la gana puedo poner que Bush le da por culo a Bellick mientras Mahone se pajea mirándoles y tiene la misma veracidad que lo que has puesto tu.. por lo pronto he borrado lo que tenía, ni spoilers ni pajas mentales de algún iluminado ni nada.
Ma hace gracia que os creaís esas cosas, esa serie esta arrasando en EEUU y en todo el mundo, a la teta le queda mucha leche que dar.
eTc_84 escribió:No sé si serás el espavilado graciosillo.. pero
(act) (prev) 18:37 25 feb 2007 80.103.105.194 (Discusión) (FIN DEL CAMINO)

Esa página ha sido editada hoy.. y yo si me da la gana puedo poner que Bush le da por culo a Bellick mientras Mahone se pajea mirándoles y tiene la misma veracidad que lo que has puesto tu.. por lo pronto he borrado lo que tenía, ni spoilers ni pajas mentales de algún iluminado ni nada.

osea que es mentira ¿no?
celtico escribió:Ma hace gracia que os creaís esas cosas, esa serie esta arrasando en EEUU y en todo el mundo, a la teta le queda mucha leche que dar.

Pues a mi me gustaria que terminase en la segunda temporada, creo que alargarla más seria demasiado pasteloso [ayay]
Pues lo que he dicho.. que cualquiera puede editar la wikipedia y poner lo que le salga de las narices..

Yo no quiero que acabe.. es la única serie que sigo [burla2]
YknarF escribió:
Pues a mi me gustaria que terminase en la segunda temporada, creo que alargarla más seria demasiado pasteloso [ayay]

pienso=
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
La segunda ya esta sobrando, se nota que es un pegote para alargar la vida de la serie.
esta claro que va a haber 3 temp, sino xq os creeis que an dejado la trama del dinero de lado?
1. La tercera temporada está confirmada desde hace semanas, creo.

2. Estoy de acuerdo en que casi sobra la segunda temporada, no me quiero imaginar una tercera. En los 4 o 5 capítulos que restan de esta temporada podían liquidar la serie muy dignamente y a un buenisimo nivel.

3. Cineol :P
YknarF escribió:

Yo he leido rumores que en un principio estaba pensado para 2 temporadas, pero dado el exito que tíene lo van alargar una tercera temporada y que el 29 de Agosto empezarían los nuevo capitulos y que no se descartaba que volvieran a la cárcel.

Pero esto son rumores sin confirmar.
Yo también la sigo todos los martes (siiiiiii, soy un friki y me bajo los capítulos cuando salen en EEUU). Sinceramente creo que la serie acabará esta temporada, porque 22 capítulos no se pueden justificar por 5 millones. No se, la serie perdería bastante gracia, porque lo que realmente interesa es lo de La Compañia.

Lo de los 5 millones, pues la trama seguramente se retomará en el siguiente capítulo o en el otro, y además va a ser un cara a cara Bellick-T Bag. Ansioso estoy de que llegue el martes...
protozo escribió:esta claro que va a haber 3 temp, sino xq os creeis que an dejado la trama del dinero de lado?

+1
Paul Scheuring, reveló que para la próxima temporada aparecerá un personaje femenino tan listo como Michael y que al principio nos caerá bien, pero como todos en Prison Break tendrá ocultos secretos y tendremos que descubrir si es de fiar ralmente. Paul también comenta que estará ligada sentimentalmente a uno de los personajes que ya conocemos.

A parte de esto, también reveló que todo al respecto la conspiración se verá resuelto al final de la 2ª Temporada o al menos el 90% y es que al haber una nueva temporada en el horizonte, habrá dudas que tendrá que ser dejadas en el aire para tener así argumentos.

antes de que chapen el hilo esto es informacion oficial del director de la serie posteada en foros de PB

CINEOL-OL-OL-OL
Debe de ser la hermana de Kellerman [idea]

A mí mientras no me toquen a T-Bag ni a Scofield que hagan lo que quieran con los otros... [burla2]
protozo escribió:esta claro que va a haber 3 temp, sino xq os creeis que an dejado la trama del dinero de lado?

Gracias por jodernos parte de la serie a los que la seguimos en español ...

Salu2
yo creo que para nada sobra la segunda temporada,durante toda la primera temporada se habla de ciertos asuntos que no se solucionan con el fin de la primera temporada,como decian por ahi:

Escapar es solo el principio
, eso si,deberian acabar con la segunda,no hacer una tercera...como sigan el ejemplo de lost la llevamos wapa
19 respuestas