Sobre el final de KH BBS [spoiler]

Me refiero a la fase final contra Vanitas.

Ey gente
¿Alguno se ha pasado el Kingdom Hearts birth by sleep con Ventus?

Es que creo que tengo bugueado el golpe final y no termino de matarlo nunca.

Matarlo en los dos primeros combates no me cuesta al 35, pero el final parece que se me buguea y no sé darle el golpe de gracia. Cuando hago el movimiento final me lo falla y en algunos vídeos lo hacen a la primera.
No esta bugueado es que tienes que hacer siempre el mismo ataque que hace el entonces empieza una animacion que debes ganar una vez lo hagas 3 o 4 veces ya te lo cargas. Es lo mas jodio del juego. Y si juegas en la maxima dificultad mas aun.
federosky escribió:No esta bugueado es que tienes que hacer siempre el mismo ataque que hace el entonces empieza una animacion que debes ganar una vez lo hagas 3 o 4 veces ya te lo cargas. Es lo mas jodio del juego. Y si juegas en la maxima dificultad mas aun.

No, si eso sí, pero lo que me extraña es que en algunos Gameplays a la primera o segunda les aparece el golpe de gracia y yo al tercero sigo vivo. Por eso pensé que estaba bugueado.
Puede ser segun la dificultad, ya que a mi en dificultad maestro me hicieron falta entre 5 y 7 golpes.
federosky escribió:Puede ser segun la dificultad, ya que a mi en dificultad maestro me hicieron falta entre 5 y 7 golpes.

Cogí el normal, pero no es normal que no me haya dejado matarle con 3 veces.
4 respuestas