Sobre el emule

He oido que en el emule, al igual que en el kazaa hay niveles entre los usuarios, es decir, que hay prioridades a la hora de estar en cola para descargar, me gustaria saber si alguien conoce donde mirar ese nivel.

Un saludo.
No sé si tendré razón, ya que lo probé un día que me aburría:

En tu cola de subidas, hay un campo que se llama "Puntuación" o algo así. Lo normal es tener 100, aunque puedes tener más o menos. Ese número marca la velocidad a la que aumentan los créditos de cada uno de los que están en cola, de manera que a mayor puntuación más rápido crecen los créditos.

No sé si seguirá siendo así, porque llevo un tiempo sin usarlo :)
Creo que no tienes niveles, al menos yo no los he visto por ningún sitio... Lo que sí te recomiendo que hagas es que lo tengas rulando el mayor tiempo posible, y en las preferencias indiques que cada vez que se conecte te busque servidores automáticamente. Porque de este modo cada vez tendrás más servidores añadidos a tu lista, y encima cuanto más te conectes mejor será la calidad de la conexión. Creo que actualmente Emule es el mejor P2P. Buena suerte :D ...
Escrito originalmente por Abrenoite
Lo que sí te recomiendo que hagas es que lo tengas rulando el mayor tiempo posible, y en las preferencias indiques que cada vez que se conecte te busque servidores automáticamente. Porque de este modo cada vez tendrás más servidores añadidos a tu lista, y encima cuanto más te conectes mejor será la calidad de la conexión. Creo que actualmente Emule es el mejor P2P. Buena suerte :D ...


No creo que sea bueno tener una exstensa lista de servidores inútiles, prefiero tener pocos pero buenos que conectarme a uno que tenga muy pocos usuarios y apenas encuentre algo.
No creo que sea bueno tener una exstensa lista de servidores inútiles, prefiero tener pocos pero buenos que conectarme a uno que tenga muy pocos usuarios y apenas encuentre algo.


No estoy de acuerdo, cuantos mas servidores mejor, mas resultados en las busquedas.

Cuando buscas, marcas busqueda global y te buasca por todos los servidores que encuentra activos en tu lista, ademas a la hora de buscar fuentes de un archivo no se limita solo a tu servidor, pasa por todos de forma que cuantos mas servidores tengas mas resultados obtienes.
Yo digo:

Para MP3 KazaA sin duda.

Para divx, juegos y demas copias de seguridad [hallow] el eMule, esde elinks de webs. Pero el eMule tarda bastante en hacer las cosas, y ultimamente la red esta algo saturada [mad]

Un saludo!
Escrito originalmente por Heku
Yo digo:

Para MP3 KazaA sin duda.



Eso tampoco lo tengo claro hay mucho fake suelto cawento
6 respuestas