Sobre el DTS-HD(blu-ray) y decodificadores compatibles

yo tengo un deco Onkyo 703e,( 7.1 )va a ser el standard del blu-ray,¿entonces aceptara el 7.1 pero el dts-hd no?

tambien,mi deco no lleva entrada hdmi,puesto que me costaba 300e mas y como que no,

entonces.... se podra llevar el dts-hd por fibra optica?

creo que es un debate a abrir,puesto que creo que no exista ningun deco que diga que acepta dts-hd........

es mas,creo que es como el dts,pero sin descomprimir,me equivoco?

pues eso,que creo que no hace falta tambien renovar el home cinema no?

por que si no vamos apañaos verdad?

por que me lo acabo de comprar hace 2 meses.......

haber si algun experto me corrobora esto que digo


salu2
Segun yo tengo entendido el dts-hd es audio sin perdida (sin compresion)supuestamente del cine al Blu-ray "BD" .En principio el propio reproductor BD debe incluir el decoder de DTS-HD con lo cual no seria necesario que tu home cinema lo incluyera aunque de todos modos se comento que este formato es compatible con los anteriores a si que de momento creo que no tenemos que ponernos nerviosos los que temos el Home cinema nuevo como es mi caso tambien un ONKYO.Ferdopa tu que si que sabes de estos temas podrias lanzar un post con el tema del sonido HD tanto Dolby como DTS.
FERDOPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :p



aclaranos esta duda friend..................xDDD
Jur...

A día de hoy, no hay receptores compatibles con DTS-HD ni con DD True HD.

La única forma de sacar DD True HD del reproductor HD-DVD es mediante las salidas analógicas de ese reproductor (las 5.1 que incluye el receptor).

De momento, ningún reproductor HD-DVD es capaz de sacar señales HD de audio por las salidas coaxiales y ópticas (convierten la señal en DTS usando estas salidas).

Habrá que esperar a ver los primeros reproductores Blu-ray para conocer más datos.

Un saludo.
gracias por responder

¿entonces,todavia no se sabe si va a ser compatible el dts-hd de los blu-ray,con nuestros receptores?

salu2
Jur...

Compatible sí será desde el punto de vista que el reproductor adaptará la señal a DTS convencional.

DTS-HD necesita obligatoriamente de un receptor compatible, que a día de hoy no existe.

La otra solución es disponer de un receptor/amplificador con entradas 5.1, y utilizar ese receptor/amplificador sólo como amplificador (el receptor del reproductor trabajaría la señal DTS-HD).

Un saludo.
pues este dicen que es dts-hd y dolby digital plus ready(preparado)aunque no me da mucha confianza,los hay mejores en onkyo.....


[url]http://www.crutchfieldenespanol.com/crutchfield/enes/?24;[url]http://www.crutchfield.com/S-AEDPXIRVTHR/cgi-bin/ProdView.asp?g=37600&I=580HTS790B[/url][/url]


el caso es que no lo veo en la web oficial de Onkyo

y no hay mas que sean compatibles

tambien creo que los de ahora si son compatibles,por lo que tengo entendido va a unos kHz especificos no?

lo que hacen los decos que puedan es convertir a ese formato verdad


salu2
Jur...

Lee mi segundo mensaje

"La otra solución es disponer de un receptor/amplificador con entradas 5.1, y utilizar ese receptor/amplificador sólo como amplificador (el receptor del reproductor trabajaría la señal DTS-HD)"

Un saludo.
aaaaaa,ok ok

thanks friend............... [360º]
8 respuestas