Sobre el disco duro

Estoy pensando en comprarme una xbox360, y visto lo visto con el pack de ECI pues tengo mis dudas sobre el disco duro

El disco duro ese, a modo de jugador offline, me sirve para algo?? o solo para musica, peliculas y guardar partidas.

lo que me interesa si despues de flashearla, y haberme creado una copia de seguridad, esta la puedo usar volcandola en el disco duro y jugar sin necesidad del disco

saludos
Te va a servir para un montón de cosas:

- La nueva actualización del live
- Instalar juegos
- Guardar música
- Guardar las descargas de vídeos, demos, y otro contenido
- No preocuparte por el tamaño de las partidas guardadas.
- Jugar a juegos de Xbox1
De todos modos aunque utilizes el volcado de disco al HDD la consola requiere que el cd esté dentro para verificar que tienes el juego, porque si no menudo chollo con el tema de alquiler de videojuegos
wilber escribió:Estoy pensando en comprarme una xbox360, y visto lo visto con el pack de ECI pues tengo mis dudas sobre el disco duro

El disco duro ese, a modo de jugador offline, me sirve para algo?? o solo para musica, peliculas y guardar partidas.

lo que me interesa si despues de flashearla, y haberme creado una copia de seguridad, esta la puedo usar volcandola en el disco duro y jugar sin necesidad del disco

saludos

el disco duro si te sirve aunque sea en modo offline por ejemplo hay muchos juegos que guardan la memoria cache en el disco por ejemplo el burnout paradise y el gta4 las texturas y la carga del juego esmucho mas rapido si tienes el disco duro.

como dice Iknwthat para la nueva actualizacion y si la flasheas y creas una copia de seguridad sino tienes disco duro donde haras el volcado o donde grabaras el juego creo que esto sera como la ps3 que instalas parte del juego en el disco duro y asi el lector sufrira y hará menos ruido al menos eso si estara bien y eso de que ya no necesitaras el juego o backup del juego no me lo creo ya que como dice Dreamerkid seria un chollo con el tema de alquiler de videojuegos.
Dreamerkid escribió:De todos modos aunque utilizes el volcado de disco al HDD la consola requiere que el cd esté dentro para verificar que tienes el juego, porque si no menudo chollo con el tema de alquiler de videojuegos

Por ahora.
ok, gracias por las aclaraciones

y otra cosa, respecto a lo de usar el disco duro como media center... se pueden meter peliculas del disco duro de mi ordenador al disco duro de la xbox para verlas en la tele?? o como funciona eso del media center, he leido algo, pero no me ha quedado claro
5 respuestas