Sobre el counter strike

Hay mucha gente que lo tenga? esk esoty en la duda de comprarmelo... sigue la misma tematica k el de pc?
weno comentarmne como es..




un saludo
aver pos yo lo he jugao y lo tengo claro, pero no tengo live.
yo no he jugao al counter de pc, pero te podría decir ke es la misma dinámica pero con bots claro. aver alguien ke me complemente el post.


espero ke te sirva de ayuda


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Yo jugué mucho al de PC y el otro día conseguí el CS para XBOX y lo probé pero sin Live! ya que no tengo y lo que son los gráficos me gustan mil veces más los de PC.
Yo tengo el de PC y el de XBox (sin live) y casi casi se podria decir que son juegos diferentes.

En mi opinion, el de xbox es malo malo malo, pero malo. :-(

Solo se salvan un par de mapas guays como el de la comisaria para rescatar los rehenes, o el del ¿templo japo? (hace mucho que no juego). Todo lo demas, , jugabilidad, mapas, graficos es bastante malo.

Y en el Live no se, pero en el Xlink no lo juega ni dios ...
en xbox live! tampoco lo juega ya nadie, es una pena, a mi me parecio un buen juego, bastante similar al de PC
siempre queda la posibilidad de hacer una quedada y nos podriamos reunir unos cuantos a jugar en el live!

cya!
Yo tambien lo tengo, y a mi me gusta bastante. Es mas de lo mismo, eso si, pero mola.
No estaría mal lo de la quedada.
duncan_idaho escribió:Yo tambien lo tengo, y a mi me gusta bastante. Es mas de lo mismo, eso si, pero mola.
No estaría mal lo de la quedada.


Si alguien mas le gustaria jugar counter, que lo diga y organizamos un foro para jugar por live! o xlink! dependiendo de la gente

cya!
Yo en cantao cuando lo pongan en retocompatibilidad




saludos
si tu pc te lo permite compra el hl2 y juega el counter strike source, es lo mas que hay ahora mismo en cuanto a graficos
el de la x es muy viejo ya

saludos
La jugabilidad de la versión de PC es mucho mejor (tema de teclado y raton), pero por el juego (por el live) es magnifico (para mi gusto), asi que si organizais partidillas por internet, en cuanto vuelva a tener internet, me apunto.

Un saludo a todos.
10 respuestas