Sobre el conversor de videos para PS3 Video 9

Segun leo en la portada de EOL,
jiXo escribió:PS3 Video 9 permite convertir los formatos de vídeo más populares (DivX, mpeg, etc.) en el formato específico que utiliza la PS3.
Pero PS3 no admite ya todos los formatos por defecto?

Alguien sabe que significa???

[bye]
Supongo que será porque, de momento, la ps3 no reconoce divx (y formatos parecidos). Con esto puedes pasar las series/peliculas en divx al formato de la ps3 (supongo que sera mp4).
He borrado la noticia porque efectivamente se prestaba a confusión. Como dice serlolo aunque soporta MPEG4 la PS3 no reconoce directamente los divx y hay que "convertirlos", como ocurre con la PSP.

En cualquier caso aquí tenéis el programa:
PS3 Video 9
[oki]

Esperemos que en futuras actualizaciones (osease antes de que llegue aquí) lo admita todo!

Gracias!

[bye]
Vaya chasco! no reproduce Divx! :(
j.r.anubis escribió:Vaya chasco! no reproduce Divx! :(


si que reproduce divx, lo pone en el programa :-?
Exacto, por lo que parece a traves de Linux podrá leer cualquier cosa con el tiempo pero desde el dash deberá ser de un formato específico, al menos es eso lo que yo entiendo
Marukosu escribió:
si que reproduce divx, lo pone en el programa :-?




Si pero para eso hay que reconvertir los video y eso no mola nada como en la PSP, al principio decian que lo reproducia sin nesesidad de nada [Ooooo]
j.r.anubis escribió:


Si pero para eso hay que reconvertir los video y eso no mola nada como en la PSP, al principio decian que lo reproducia sin nesesidad de nada [Ooooo]


pues que chasco, si hay que convertir da igual lo que reproduzca, te tiras siglos convirtiendo! Idem del WMV de 360 y el mpeg 4 de wii... [nop] }:/
La diferencia es que el .mp4/h264 es cada vez más popular en las descargas ya que es un gran formato de por si.

No esperes que nunca la PS3 lea .avi sin instalarle linux (o metiendole un plugin si al final Sony deja usar ejecutables directamente desde la interfaz pero mejor no contar con ello).
ninu está baneado por "troll"
ya va siendo hora de ir sustituyendo los codecs :)

El unico problema que le veo al AVC es si es algo propietario (no lo se), pero a mi me parece bastante mejor (mayor compresion, menos espacio) que los divx/xvid... pero tampoco estoy muy puesto.

Seria interesante por parte de sony dar la opcion de conectar una camara de video HD por usb y 'convertir' al vuelo a AVC para verlo desde la ps3 (o transferirlo a un HDD para luego grabarlo en un formato optico)
la PS3 ya de por si lee h.264 en AVC y a 1080p, uff se debe ver de miedo [babas] [babas]

Y a ver si tambien lee formato .avi y divx [beer]
Sabéis si hay mucha diferencia de tamaño entre un video en divx y el mismo video en h264?
trilitri escribió:Sabéis si hay mucha diferencia de tamaño entre un video en divx y el mismo video en h264?


Aproximadamente un 20~30% menos tamaño a la misma capacidad (puede que incluso más)
El_senor_oscuro escribió:
Aproximadamente un 20~30% menos tamaño a la misma capacidad (puede que incluso más)


pues imaginate a 1080p ufffffffffff
h264 dices que ocupa menos tamaño? o al revés? que no me he enterao :Ð
A la misma calidad se supone...
15 respuestas