sobre el contraste en GBA

¿alguien ha provado a modificar lo del brillo en la GBA? es que yo lo prove y o se ve muy negro o muy blanco pero no consegui lo que seria una "pequeña mejoria", de todas formas lo hice desmontando la GBA, nada de hacerle agujeros y trenia que quitar las pilas cada 2 x 3 y no notaba mucho la diferencia
Yo lo hice y es una porkeria. Como ya se dijo, eso no es para cambiar el brillo, ni el contraste ni nada. Da el efecto de verse mas "blanco", pero mucho menos visible, y encima si no lo tienes justo como viene de fabrica, la puta pantalla parpadea que da gozo. Cuanto mas lo muevas mas parpadea. Incluso tal y como viene de fábrica, si teneis buena vista veréis que parpadea de vez en cuando (GB Color también, y la GB Clásica menos).

No hace falta agujerear nada ni abrir la consola, basta quitar la pegatina de atrás, que el agujero ya está echo. Y si no quieres quitar la peagtina (como yo) busca con cuidado empujando con algo donde está el agujero, y ahi lo perforas (el papel) y te quedará la pegatina casi intacta (con un agujerito ;) ) y por alli metes el destornillador.

De todas formas aconsejo desde aqui que no hagais esto en vuestras casas si no es por experimentar. Saludos!
La pantalla de la GBA, por más que busquemos, no da para más.
Esperemos a ver como keda el proyecto de iluminar la pantalla de la GBA y a ver si con esto se arregla el problema de ke se vea poco.

Salu2.
No, si verse se ve bien... con luz. Yo no me quejo porque siempre juego con buena iluminación, pero es cierto que siendo una portátil es imposible jugar a la sombra de un árbol por ejemplo, o en medio de la calle si no te da bien la luz. Tampoco intentes jugar en un bar...

Si teneis que comprar una luz os recomiendo el Glow Guard. No es la panacea pero es la que mejor se ve. La vida de las pilas se reduce a la mitad, pero a cambio podemos jugar de noche con toda tranquilidad. Se le puede achacar que las dos eskinas de abajo se ve mas oscuro, con lo q segun el juego molestará mas o menos, pero bueno. Y el q no, pues q se espere a lo de las leds ;) (yo kiero un kit de estos).
En IGN hablaban de que en Japon se ha extendido el rumor sobre la inminente aparicion de la GBA+ que es lo mismo que tenemos ahora pero con luz.

Yo desde que me compre la consola tengo todas mis esperanzas puestas en Portablemonopoly :)
Cualquier cosa será mejor que la askesora worm light que regalaban en centros mail. porque esa luz si que apestaba.

Saluditos
ya ves el worm ligth ese es una basura de las gordas, yo po rmi parte voy a ver si puedo poner una ruedecilla para ajustar el contrasteX-D X-D X-D X-D X-D ya lo pondre cuando lo haga
En IGN hablaban de que en Japon se ha extendido el rumor sobre la inminente aparicion de la GBA+ que es lo mismo que tenemos ahora pero con luz.


Esto sería una explicacion a la repentina e inexplicable bajada de precio de GBA. Ha sido la bajada mas RAPIDA de la historia en una portatil, y de tal calibre (5000 pelas). La gb no bajo de precio hasta q salio la poket para sustituirla, y la poket bajo cuando salio GB Color. Y la color AUN NO HA BAJADO. Si sacaran una version retroiluminada y la kieren vender por 20-25 papeles, esta habria q bajarla. Asi q la han bajado. No se, es una teoria ;)
8 respuestas