Sobre el código de activacion de WinXP

Buenas,
tengo un problema con la instalacion del IIS de un WinXP, lo he intentado instalar/desinstalar varias veces y no responde, cuando supuestamente está instalado (y mucho menos cnd no lo esta XD )
Asi que voy a formatear y volver a instalar el WinXP, me dejara volver a meter el código de activación no? el equipo es el mismo, pero miedo me da que cnd meta el código me diga ya está usado o algo así (espero que no sean tan jetas, aunque no sería nada extraño)

Alguien sabe como funciona el código de activación ¿se puede usar más de una vez contra el mismo equipo (caso de formateos) ?


SAlu2.
La información de activación de Windows XP se guarda en el fichero WPA.DBL que esta en el subdirectorio SYSTEM32 del directorio de instalación del sistema (habitualmente C\:WINDOWS\SYSTEM32). Copiamos este fichero a un disquete o CD-ROM y con eso tenemos guardados los datos de la activacion.

Una vez reinstalado Windows, bastará con realizar una copia de seguridad del fichero de activación instalado por defecto por el sistema (guarda ese por si falla) y colocar en su lugar el fichero que tenemos guardado.

De todas formas si tienes tu numero de serie, al activarlo te saldran unas instrucciones de como hacerlo.
1 respuesta