Sobre el boot CD de PSONE

¿¿También chuta en PSX?? ¿¿Y se sigue necesitando el chip??
:cool:Me imagino q no servira para la psx normal, ya q se supone q esta preparado para la psone. Pero no se si eso sera seguro, pero ojala sirviera para la psx normal
Pues mi opinion es que si.
Se supone que el software compatible en PSone es compatible tambien en PSX. Si es asi, vendra muy bien a la gente que tiene chip externo, y si saldria en europa algun juego con antimoschip, a todo el mundo. Pero ya os digo, es mi opinion.
Salu2
Claro q funciona en la PSX normal, pero necesitarás tener el modchip instalado para poder usarlo...
Q como el ARCD y el GSCD... pos vaya mierda... con el negocio q se podria montar con un bootcd de la ostia...
Nunca nunca nunca podra editarse un Boot CD tipo Dream casta para la play station sin ayuda de algun tipo de Hardware adicional. ¿Ke por ke? pos mu facil, por los CRC famosos de las pistas inciales. Ninguna grabadora los puede grabar a 0, ke es lo ke komprueba la play al iniciarse, entre otras cosas, asi ke komo no saken una grabata ke lo haga (cosa ke dudo) pos nada d nada. Modchip y punto
Otacon:
El ImportPlayer fue hecho principalmente como un convertidor PAL/NTSC con codigo AntiMOD y AntiAR, pero no puede ser usado de BootCD, por las famosas pistas con CRC a cero.
Y.. si lo preparas con una cadena de booteo Jap, te sirve tambien para una PSX japonesa (Trabaja con una 9000 que tengo), por lo tanto es un complemento para el ModChip
Saludos desde Chile
gaki_deka
6 respuestas