Sobre el ACER L732 (Para Musice y cia)

Hola a todos!
Sobre este modelo de monitor tft q tanto recomendais quiero hacer una pregunta:

Las entradas de video compuesto estas RCA y demas... servirian por ejemplo para conectar un PS2 o cualkier fuente externa con esa salida?

Por q mañana me lo pillo seguramente y solo dependo de ese dato...

Gracias a todos! ;)
[barret]
Si, yo a veces juego con mi ps2 en el tft :D
No me digas?! Juas, pos decidido nen!
Merci por contestar rapido! ;)

Ya te contare mis impresiones :P

Otra pregunta... supongo q para jugar a la play, por ejemplo, tendria q desconetar el monitor de la tarjeta grafica no?

Venga, Saludetes! [barret]
No hace falta! apretando el boton auto ( dejandolo apretado) cambia de entrada :D:D
Genial! Parece un tft muy wapo!

Como tb eres de BCN, sabes dnd puede estar bien de precio?
Lo iba a comprar en PC Green, por 375 sin IVA, pero no he mirado aun en ningun sitio... MediaMark, Beep, Jump, FNAC (aunq aki es pa reirse un poco de los precios) etc.

;)
¿Y que tal calidad de imagen tiene, con la PS2 conectada?. ¿Los negros y grises los muestra bien, hay ghosting?.

Tenía pensado pillar este Benq que tb tiene entrada de supervideo, RCA, y televisión, ¿qué os parece?.
Wenas

Creo que no se puede decir mucho mas de este TFT, es esteticamente bonito, calidad buena, q esta muy bien.

Respecto a las entrada RCA, no es que ofrezca una gran calidad de imagen, yo lo he probado con mi cubito y jugar se puede jugar, pero no como en el televisor. La que no he probado es la entrada de S-Video, que seguramente ofrece una calidad mayor.

Lo iba a comprar en PC Green, por 375 sin IVA, pero no he mirado aun en ningun sitio... MediaMark, Beep, Jump, FNAC (aunq aki es pa reirse un poco de los precios) etc.


Desgraciadamente es el unico sitio donde esta a un precio tan barato, yo tuve problemas con 1 pixel muerto y al intentar buscar por la zona el monitor por un precio parecido la diferencia era de 100-120€. Cuidado con esto de los pixels muertos, si te sale uno, estas en tu derecho para devolverlo en un plazo no superior a los 7 dias, que no te engañen con garantias directas de fabricante, que ademas por un pixel no te lo cubre [reojillo]

No hace falta! apretando el boton auto ( dejandolo apretado) cambia de entrada

No me digas? [jaja]

Salu2
Con la ps2 no se ve super nitido, pero todos los colores se muetran bien y sin ghosting.
Y si jimmy, si te digo xD

PD: el BenQ ese ta bien salvo por ->esto Ángulo de visión (izq/der; arriba/abajo) 70/70/70/70 CR>=10
80/80/80/80 CR>=5
Escrito originalmente por Musice
PD: el BenQ ese ta bien salvo por ->esto Ángulo de visión (izq/der; arriba/abajo) 70/70/70/70 CR>=10
80/80/80/80 CR>=5


No entiendo muy bien esos valores, pero no creo que sea 70º y 80º ¿no?, he visto por alguna page, y pone el valor normal que es 160º/160º.....aunque estaré atento ¬_¬ , pero en un monitor así dudo que ponga ese angulo de vision.
si tiene ese angulo de vision cosa mala, pero como he dixo, por lo de+ ( a parte de ser mu aparatoso) ta mu bien.
Escrito originalmente por Musice
el BenQ ese ta bien salvo por ->esto Ángulo de visión (izq/der; arriba/abajo) 70/70/70/70 CR>=10
80/80/80/80 CR>=5


Si no lo he entendido mal, seria un angulo de 140º en horizontal (izquierda + derecha) y 140º en vertical (arriba + abajo) si la distancia es menor o igual a 10 metros? Y 160º tanto en vertical como en horizontal si la distancia es menor o igual a 5 metros?

PD: Lo del angulo seguro que es asi, lo otro no lo se muy bien.

Salu2
Pues ya tengo el TFT!
Voy a probarlo ahora. Y por lo q decia jimmy sobre el tema de la garantia... exactamente me han dicho eso, q garantias directas de fabricante... espero q no tenga nada, luego os comento q tal me ha ido
;) hasta ahora!
Pos si, parece q he tenido suerte y de momento no he visto ningún dot kemao ni nbada por el estilo.
Jue, Musice, tenias razón! es un pedazo de monitor!
Una base de aluminio tremenda, con todas las entradas q comentabamos, DVI, VGA, S-Video, RCAs de Video compuesto, con altavoces q has de conectar directamente a la salida de la T.S.
Y todo ello con sus respectivos cables!
Un pasada! [Ooooo]

Bien he de decir q creo q me voy a kemar la vista, por q esto tiene una luminancia o como se diga, q lo fliapas no estoy acostumbrado tanto y he tenido q bajar el brillo y el contraste, para verlo mas oscuro. En las partes en blanco de windos, por ejemplo me kedo ciego.... supongo q será q no estoy acostumbrado. [+risas]

En fin, q de momento estoy muy contento con el monitor :D

Si hay novedades las postearé aqui.
Gracias a todos por las opiniones! [oki]
Nada tio me alegro.
Por el sistema q tienen los tft es recomendable poner una luz directa al tft desde arriba, para no kedarse ciego de la luz q mete.
ALA Q LO DISFRUTES, YA VERAS COMO NO SE TE PONEN LOS OJOS ROJOS :D:D:D
Ya lo creo, pero weno, ya llevo un rato y me estoy acostumbrando.. pero es normal q deje de ver el teclado cuando lo miro???? :-O jajajaja es broma!

Esta genial! Via ver algun anime o asi para disfrutar un ratillo!

Saludetes! [barret]
14 respuestas