Sobre el 11-M

Weno, pues estoy viendo el canal2 Andalucía, las noticias.

Han pillao a uno en Italia, que dice que él fue el cerebro de la operación.

Según unas conversaciones telefónicas intervenidas, aparte de las chorradas religiosas que suelta, dice que le ha llevado preparar dos años y medio el atentado.

Y aquí es donde me pierdo, si la excusa fue la guerra de Irak, por qué llevaba 2 años y medio preparándolo?, ya lo sabía?.

No sé, a lo mejor me he perdido en algún punto, y por eso no me entero, pero a mi no me cuadran las cuentas.

Enga, nos vemos.

[beer]

Sólo quiero que me lo aclare alguien, tampoco me crea un trauma no saber eso, bastante tenemos ya con el maldito día que tocó en Madrid.
Creo que a España entre otros ya se la tenian jurada antes de esta guerra, pero como excusa es buena.
Irak?
Despues de lo de Perejil Marruecos se dio cuenta de que el pp se tomaba la soberania de sus tierras en serio. Asi que no iba a ser tan sencillo hacerle cosquillas a nuestro pais.

Aznar se dio cuenta de que Marruecos podria ser un peligro y se monto el tinglao de la Alianza de las Azores, dando todo su apoyo a Estados Unidos ya que teniamos la obligacion de ser mas amigos de los americanos que los moros



Como estamos ahora tras el 11-M?

Zapatero quita las tropas de Irak
Dejamos de ser aliados exepcionales de los yankis
Los americanos ponen a los moros como aliados exepcionales fuera de la otan (eso significa muchas cosas, como que pueden venderles armas de alta tecnologia con derecho a uso )
Los Americanos y los Britanicos promueven una resolucion de la onu que es apoyada por los paises mas importantes. Importante porque Estados Unidos hace las paces con Francia y Alemania.



Ahora Espanya es un pais con los porculeros de francia por arriba (amigos de marruecos) Y sin el apoyo de los Americanos (amigos de marruecos)


NOS VAMOS A CAGAR
coleco escribió:teniamos la obligacion de ser mas amigos de los americanos que los moros


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Tu de donde has salido de "españoleitor la revelion de los medios" de pecado original??????? [+risas]
coleco escribió:Irak?
Despues de lo de Perejil Marruecos se dio cuenta de que el pp se tomaba la soberania de sus tierras en serio. Asi que no iba a ser tan sencillo hacerle cosquillas a nuestro pais.

Aznar se dio cuenta de que Marruecos podria ser un peligro y se monto el tinglao de la Alianza de las Azores, dando todo su apoyo a Estados Unidos ya que teniamos la obligacion de ser mas amigos de los americanos que los moros



Como estamos ahora tras el 11-M?

Zapatero quita las tropas de Irak
Dejamos de ser aliados exepcionales de los yankis
Los americanos ponen a los moros como aliados exepcionales fuera de la otan (eso significa muchas cosas, como que pueden venderles armas de alta tecnologia con derecho a uso )
Los Americanos y los Britanicos promueven una resolucion de la onu que es apoyada por los paises mas importantes. Importante porque Estados Unidos hace las paces con Francia y Alemania.



Ahora Espanya es un pais con los porculeros de francia por arriba (amigos de marruecos) Y sin el apoyo de los Americanos (amigos de marruecos)


NOS VAMOS A CAGAR



Los porculeros de Francia han detenido un montón de etarras en los últimos años. Dime a cuántos ha detenido Estados Unidos para ayudarnos con uno de nuestros mayores problemas según todas las encuestas. Ya te lo digo yo: no ha detenido a ninguno. Hasta México ha detenido a más terroristas que han cometido crímenes en España que EEUU.

Los "moros" y los porculeros de los franceses son los vecinos que por suerte o por desgracia nos ha tocado tener, así que más vale que nos llevemos bien con ellos, y no que por culpa de una mierda de pedrusco en mitad del mar nos juguemos algo más que el que queden bien los politicuchos de turno.

Y otra cosa, te recuerdo que España pertenece a la OTAN, al igual que EEUU, Francia y otros tantos, entre los que NO está Marruecos. Un ataque contra un miembro de la OTAN es lo mismo que un ataque contra TODOS los miembros de la OTAN, así que no creo yo que EEUU vaya a armar a un país para que ataque a uno de sus aliados (más que nada pq se usarían cazas F-18 americanos y británicos, además de españoles, para defender nuestro territorio, que te repito que es territorio OTAN).


En fin, saludos
Os puedo pedí un pequeño favorsillo, mancha de mi vida? XD. Aclararme primero mi duda, y después, A LA YUGULÁÁÁÁÁÁÁÁ, y hablais de lo que creais conveniente, así me entero de otras cosas, y si hace falta, a navajasos en el pescueso. XD Es broma, eh?, que sus veo vení al cuello.

Enga, nos vemos.

[beer]
supongo que dos años se referirá a captar a los terroristas, comprar las armas, contactos, etc, etc, etc. Los tíos estos empezarían hace dos años a preparar un atentado (y antes también) en europa, pero supongo que sin nada fijo. Con la guerra lo único que se consiguió fue una escusa y un objetivo.


sobre el párrafo de coleco, se le ha olvidado que por culpa de zapatero tamara ahora se llama ambar. ESTE ZP!!!! cawento
Sobre la venta de armas de EEUU a Marruecos hay un pequeño detalle a tener en cuenta.

La condición que EEUU pone siempre para vender armamento, es que NUNCA se utilice para atacar a aliados suyos.

Hace unos años, España compró helicópteros de combate, y dudaba entre los Apaches amaericanos y los Tigre europeo, alf inal, escojieron los Tigre, porque EEUU impide que se utilicen los Apache para atacar a un pais amigo suyo, en este caso Marruecos.

Además no sé a que viene tanto miedo con Marruecos sinceramente.... que les van a vander, unos cuantos F-18, pues nada, nosotros hemos comprado 70 Eurofighters con derecho a otros 25, vaya ganas de meter miedo a la gente.
Pues esto tambien lo he visto en las noticias y da cada vez mas credibilidad a mi teoria, Tanto el PP como el PSOE querían ganar las elecciones a toda costa, debido al 11-M el PP dice que ha sido ETA para ganar ellos y el PSOE dice que es debido a la guerra de Irak para ganar ellos, total que les importaba una mierda todo, lo que querían era ganar las elecciones y lsito, no creo que hace dos años el objetivo no estuviera seleccionado, creo que si eramos el objetivo, ya que supongo que los terroristas se trasladaron a España antes de la guerra de Irak y que llevaban bastante tiempo planeandolo.

Bueno eso es lo que yo opino, y creo que aun se descubriran mas cosas en relación al 11-M

Un saludo
Yo pienso como daniel_5 .

Los locos estos tienen como fin joder a occidente, cuanto mas mejor, y simplemente estaban esperando la excusa perfecta.

La situacion era idonea, aprovechando la guerra de irak, donde ya se habian torcido las cosas por los intereses economicos de algunos, joder una pata para que la mesa cojee y terminar de tambalear todo el panorama.

Ya solo porque españa retirase tropas, otros paises harian lo mismo, algo que joderia enormemente a USA.


Las celulas esas dormidas de Al-qaeda, estan ahi, pa joder , cuando haga falta y si se llevan a 100 o 200 o 1000 por delante, da igual, eran infieles.
Desde que existe el concepto "Europa" está aun mas claro que el futuro sera occidente contra oriente.

Tenemos que reconocer que somos distintos. Tenemos religiones distintas, costumbres distintas y objetivos distintos. Siempre y ahora mas que nunca estaremos en guerra por ello.

Perejil siempre fue española, proteger lo nuestro es justo. Si por ese motivo Marruecos se indignó, no es nuestro problema. Lo malo es que lo hayamos pagado con el 11-M.

Sinceramente, mi opinion referente a este pais me la voy a guardar, pero podeis imaginar que no son de mi agrado. Siempre estan quejandose, reclamando derechos que no pueden tener y consiguiendo sus intereses mediante chanchullos y trapicheos.
cierto que la alianza con EEUU es interesante, pero no a cualquier precio, y no se si sere yo el unico pero en la foto de las azores aznar ahi "chirriaba". No era su lugar y ha dado a mi opinion una imagen de ir detras de bush perdiendo su propio criterio, cuando me parece mas importante para españa que se nos vea como un pais con ideas propias.

un saludo
Nos tenemos que parar a pensar en cual es la situación en la que ha quedado España con esa decisión tran precipitada:

1. francia y Alemania han recuperado su alianza con los EEUU, y han salido en la foto como los que lo han propiciado.

2. Sin tropas en Irak, españa ya no pinta nada en las nuevas resoluciones, ni en el futuro de Irak.

3. Nos hemos peleado con los EEUU, Reino Unido, Italia y polonia, estos tres últimos, eran nuestros aliados para contrarestar el eje franco-alemán.

4. Alguien puede decirme, que beneficios hemos obtenido del acercamiento a Francia y Alemania. Porque:

a) siguen empeñados en aprobar una Constitución que no nos va a dar margen alguno para bloquear decisiones.
b) en el último acuerdo sobre agricultura y pesca, francia y Alemania se unieron para joder una vez más a nuestros agricultores.


Zapatero se ha precipitado, a preferido el aplauso fácil, y na dejado a nuestro pais en una posición casi nula para influir en futuras resoluciones.

Hace poco en un periodico alemán, cuya editorial reproducía El Pais, decía que desde que llegó Zapatero nuestro política exterior era nula.

Se tendría que haber esperado, hubiéramos participado en la resolución y no hubiéramos echo cabrear ni alos EEUU, ni sobretodo a nuestros mejores aliados en Europa.

Y por si fuera poco, ahora los EEUU declaran a Marruecos aliado preferente, ahi ha quedado la política exterior de ZP, y todo por no esperase al 30 de Junio como prometio, no tuvo que ir de Rambo por el mundo, pues nada, esto es lo que hemos conseguido.

Ahora cuando tengamos un problema gordo con Marruecos, acudamos de nuevo a EEUU a pedirles ayuda.

Puede que con Aznar nos enfadáramos con Francia y Alemania, pero es que ahora nos hemos peleado con 4 (tres de ellos europeos y 2 pesos pesados).

Y discrepo respecto a Francia, nunca ha sido un aliado fiable, empezaron a preocuparse de ETA, cuando vieron que les podía afectar a ellos, pero en los problemas graves, como lo de Perejil, nos dieron la espalda y en materia agraria, siempre nos han ejado vendidos.

Sinceramente me fio mucho más como aliado de EEUU que no de Francia y Alemania.

Es muy fácil decir que se ha echo lo que quería la mayoría de gente, pero entonces no sé para que narices necesitamos Parlamento, se gobierna a golpe de encuesta y listos.
Además si tanto caso le hacen a las encuestas nos é porque han paralizado el trasvase del Ebro, cuando la mayoría de españoles segun la misma encuesta estaban a favor.

Un Presidente no puede gobernar mirando sólo lo que le dicen las encuestas, sino ha de tener una visión mucho más amplia, sobretodo mirando las ventajas e inconvenientes a largo plazo de determinadas decisiones.

Conseguir el aplauso fácil, es muy sencillo, veremos en el futuro lo que pasa.
De acuerdo 100% con lo dicho por Hereze, asi que lo tenemos bastante crudo tanto en Europa como en el mundo, en fin solo nos queda la Eurocopa,salu2.
Poco que añadir a lo dicho por Hereze. Sólo una cosa a lo dicho por Neogénesis: el Gobierno dijo que era ETA por lo mismo que todo Dios pensaba que era ETA. Ese día, hasta lo de la furgoneta, no oí ni al Tato hablar de musulmanes. Hasta Ibarreche dijo que había sido ETA. Pero luego todo el mundo era muy listo y se oyó el "ya decía yo que...". Tú no decías nada porque hablé contigo y te acordabas de ETA, de Otegui, de Arzallus y de toda su familia. Eso se lo dije a un colega y se quedó pelín cortado: "Bueno, es que lo pensaba, pero como todos decían que..."

valmur escribió:De acuerdo 100% con lo dicho por Hereze, asi que lo tenemos bastante crudo tanto en Europa como en el mundo, en fin solo nos queda la Eurocopa,salu2.

La ganamos fijo: Alemania y Francia se van a dejar con nosotros, no lo dudéis. Y el resto lo mismo, que ahora se nos toma en cuenta en Europa XD
Un saludo
Amílcar escribió:Poco que añadir a lo dicho por Hereze. Sólo una cosa a lo dicho por Neogénesis: el Gobierno dijo que era ETA por lo mismo que todo Dios pensaba que era ETA. Ese día, hasta lo de la furgoneta, no oí ni al Tato hablar de musulmanes. Hasta Ibarreche dijo que había sido ETA. Pero luego todo el mundo era muy listo y se oyó el "ya decía yo que...". Tú no decías nada porque hablé contigo y te acordabas de ETA, de Otegui, de Arzallus y de toda su familia. Eso se lo dije a un colega y se quedó pelín cortado: "Bueno, es que lo pensaba, pero como todos decían que..."

Sí, es cierto. Hasta Rajoy dijo que "tengo la conviccion de que ha sido ETA". Hasta cierto punto es muy entendible; yo, tambien, en muchas ocasiones tengo este tipo de pensamientos: "El Real Madrid va a ganar la liga", y claro, digo esto basandome en que siempre la gana.
Pero como comprenderas, yo no espero de un gobierno, y menos en un caso asi, que me comenten sus opiniones personales, porque para eso ya tengo a mi vecino, que lo puede hacer igual sin que le paguemos por ello. No esta de mas que utilicen la informacion que les viene de la policia, cni, gc, analistas de este tipo de cosas, etc etc y hablaran.
Yo mantuve que no habia sido ETA hasta que el señor Acebes dijo que el explosivo y los detonadores eran los mismos usados por ETA. Yo lo crei y entonces tb crei que habia sido ETA.
Pero claro, es lo mas normal, en su posicion, decir lo quien EL cree que ha sido, sin basarse en nada mas que sus suposiciones personales (o sus intereses)
En definitiva, que con guerra o sin ella, el atentado se perpetraría igual. La guerra de Irak, Ceuta, Melilla o Canarias, alandalus...

Han utilizado una excusa, la que mejor les venía en ese momento, les sudaba la poya todo. Menos mal, ya pensaba que había algo que me había perdido.

Pues gracias por la aclaración.

Enga, nos vemos.

[beer]

Por cierto, el presupuesto de defensa de Etiopía, en su primera hambruna, equivalía a un Mirage por habitante, creo que eran 40 millones de $ por habitante. Para que cohones quiere un etiope que se muere de hambre un mirage?. Pues con marruecos pasa igual, que se gasten lo que quieran, total, no saben ni usarlos, se mueren de hambre y nos siguen llegando en pateras.

De todas formas, en caso de conflicto, los primeros que caen son los inmigrantes de aquí, y os aseguro que eso es un marrón para marruecos, cuando les mandemos a las mujeres y niños y metamos en cárceles a los hombres potencialmente peligrosos, y estoy hablando de caso de guerra.
I Hate Myself escribió:Sí, es cierto. Hasta Rajoy dijo que "tengo la conviccion de que ha sido ETA". Hasta cierto punto es muy entendible; yo, tambien, en muchas ocasiones tengo este tipo de pensamientos: "El Real Madrid va a ganar la liga", y claro, digo esto basandome en que siempre la gana.
Pero como comprenderas, yo no espero de un gobierno, y menos en un caso asi, que me comenten sus opiniones personales, porque para eso ya tengo a mi vecino, que lo puede hacer igual sin que le paguemos por ello. No esta de mas que utilicen la informacion que les viene de la policia, cni, gc, analistas de este tipo de cosas, etc etc y hablaran.
Yo mantuve que no habia sido ETA hasta que el señor Acebes dijo que el explosivo y los detonadores eran los mismos usados por ETA. Yo lo crei y entonces tb crei que habia sido ETA.
Pero claro, es lo mas normal, en su posicion, decir lo quien EL cree que ha sido, sin basarse en nada mas que sus suposiciones personales (o sus intereses)


La Policía, en sus primeros informes, también dijo que todo apuntaba a ETA. Sinceramente, si el PP hubiera querido velar por sus intereses Acebes se hubiera metido la lengua en algún sitio y no habría dicho: "bueeeeno, nada queda descartadoooo" sino que habría callado como un muerto. Ahí sí la hubiera pifiado enormemente, si se calla.
Porque van casi tres meses y no terminan de parirlo. Todavía no ha quedado claro todo y cada vez aparecen más polis por enmedio, el último el de Avilés. Y esto de los polis y confidentes es lo que de verdad me da miedo, porque conozco a dos comisarios y, la verdad, sé que jamás harían algo por el estilo. Y en base a ellos juzgué siempre al resto. Y veo que me he equivocado: yo que pensaba que los polis "corrutos" (when you say perfeto do you mean perfect [jaja] ) de las películas americanas aquí serían la requeteexcepción y ahora resulta que abundan (aunque sean un porcentaje pequeño).
Pues sí, con el culo aire nos estamos quedando.
Hereze escribió:Nos tenemos que parar a pensar en cual es la situación en la que ha quedado España con esa decisión tran precipitada:

1. francia y Alemania han recuperado su alianza con los EEUU, y han salido en la foto como los que lo han propiciado.

2. Sin tropas en Irak, españa ya no pinta nada en las nuevas resoluciones, ni en el futuro de Irak.

3. Nos hemos peleado con los EEUU, Reino Unido, Italia y polonia, estos tres últimos, eran nuestros aliados para contrarestar el eje franco-alemán.

4. Alguien puede decirme, que beneficios hemos obtenido del acercamiento a Francia y Alemania. Porque:

a) siguen empeñados en aprobar una Constitución que no nos va a dar margen alguno para bloquear decisiones.
b) en el último acuerdo sobre agricultura y pesca, francia y Alemania se unieron para joder una vez más a nuestros agricultores.


Zapatero se ha precipitado, a preferido el aplauso fácil, y na dejado a nuestro pais en una posición casi nula para influir en futuras resoluciones.

Hace poco en un periodico alemán, cuya editorial reproducía El Pais, decía que desde que llegó Zapatero nuestro política exterior era nula.

Se tendría que haber esperado, hubiéramos participado en la resolución y no hubiéramos echo cabrear ni alos EEUU, ni sobretodo a nuestros mejores aliados en Europa.

Y por si fuera poco, ahora los EEUU declaran a Marruecos aliado preferente, ahi ha quedado la política exterior de ZP, y todo por no esperase al 30 de Junio como prometio, no tuvo que ir de Rambo por el mundo, pues nada, esto es lo que hemos conseguido.

Ahora cuando tengamos un problema gordo con Marruecos, acudamos de nuevo a EEUU a pedirles ayuda.

Puede que con Aznar nos enfadáramos con Francia y Alemania, pero es que ahora nos hemos peleado con 4 (tres de ellos europeos y 2 pesos pesados).

Y discrepo respecto a Francia, nunca ha sido un aliado fiable, empezaron a preocuparse de ETA, cuando vieron que les podía afectar a ellos, pero en los problemas graves, como lo de Perejil, nos dieron la espalda y en materia agraria, siempre nos han ejado vendidos.

Sinceramente me fio mucho más como aliado de EEUU que no de Francia y Alemania.

Es muy fácil decir que se ha echo lo que quería la mayoría de gente, pero entonces no sé para que narices necesitamos Parlamento, se gobierna a golpe de encuesta y listos.
Además si tanto caso le hacen a las encuestas nos é porque han paralizado el trasvase del Ebro, cuando la mayoría de españoles segun la misma encuesta estaban a favor.

Un Presidente no puede gobernar mirando sólo lo que le dicen las encuestas, sino ha de tener una visión mucho más amplia, sobretodo mirando las ventajas e inconvenientes a largo plazo de determinadas decisiones.

Conseguir el aplauso fácil, es muy sencillo, veremos en el futuro lo que pasa.



Tranqui tio, ya le veremos las orejas. ZP es mucho ZP.... [noop]
19 respuestas