sobre EEPROM Utility

Hola: queria comentar algo parecido tengo una xbox360 fat del 2008 con Liteon LT+3.0 ahora y muchos backups todos grabados 100% sin fallos con mis Ihass 224B aunque no juego mucho pero como dicen aki que la lente se va gastando,que si los DVD que yo siempre compro Verbatin dvd+dl Singapur MKM-003 y los tengo todos bien cuidados y ahora algunos ya de los casi 150 backups que tengo ya algunos me empieza salir el error de disco sucio aleatoriamente depende del dia,algunos no y otros si constante,y la lente la acabo de calibrar hace poco viendo tutoriales de Youtube que lo explica,de dejarlo a 3-3,5KHoms que al testear la tenia a 6,5Khoms y bueno ya probando de todo y la ultima actualizacion creo que aun no la he puesto y juego al LIVE no mucho pero juego,y claro de todo los juegos que siempre me leian tiempo atras ahora ya casi no lee,y eso que algunos me los acabo de bajar denuevo como el Capcon Digital Collection y recien salido del horno 100% bien gravado,que ya llevo 2 gravaciones de este juego y no me arranca ningun juego del dvd y me salta el disco sucio recien grabado y recien salido del horno,despues le saque la iSO al COD Ghost que me gusta mucho y me aguanta pero me salta al 1º,2º,3º intento,menos el nuevo COD,Titanfall,Destiny,etc..estos me aguantan mas pero los viejos ya no aguantan mucho,siempre insiste el error de disco sucio,pero aveces reintentando puedo jugar pero no es plan,los que me leian antes todos y ahora esto del disco sucio no lo entiendo..y ahora leyendo por foros he visto que esta el programa EEPROM Utility pero no se realmente que funcion tiene..sirve para quitar el error de Disco sucio ya de una vez..?? te borra el flasheo de mi grabadora..?? explicarme como funciona y que hace realmente..esque me an comentado que limpia la grabadora y que pasandole esto ala gravadora despues gravas como siempre todo al completo y ya listo: ya no saldrá el error ya mas..??'
djnandez escribió:Hola: queria comentar algo parecido tengo una xbox360 fat del 2008 con Liteon LT+3.0 ahora y muchos backups todos grabados 100% sin fallos con mis Ihass 224B aunque no juego mucho pero como dicen aki que la lente se va gastando,que si los DVD que yo siempre compro Verbatin dvd+dl Singapur MKM-003 y los tengo todos bien cuidados y ahora algunos ya de los casi 150 backups que tengo ya algunos me empieza salir el error de disco sucio aleatoriamente depende del dia,algunos no y otros si constante,y la lente la acabo de calibrar hace poco viendo tutoriales de Youtube que lo explica,de dejarlo a 3-3,5KHoms que al testear la tenia a 6,5Khoms y bueno ya probando de todo y la ultima actualizacion creo que aun no la he puesto y juego al LIVE no mucho pero juego,y claro de todo los juegos que siempre me leian tiempo atras ahora ya casi no lee,y eso que algunos me los acabo de bajar denuevo como el Capcon Digital Collection y recien salido del horno 100% bien gravado,que ya llevo 2 gravaciones de este juego y no me arranca ningun juego del dvd y me salta el disco sucio recien grabado y recien salido del horno,despues le saque la iSO al COD Ghost que me gusta mucho y me aguanta pero me salta al 1º,2º,3º intento,menos el nuevo COD,Titanfall,Destiny,etc..estos me aguantan mas pero los viejos ya no aguantan mucho,siempre insiste el error de disco sucio,pero aveces reintentando puedo jugar pero no es plan,los que me leian antes todos y ahora esto del disco sucio no lo entiendo..y ahora leyendo por foros he visto que esta el programa EEPROM Utility pero no se realmente que funcion tiene..sirve para quitar el error de Disco sucio ya de una vez..?? te borra el flasheo de mi grabadora..?? explicarme como funciona y que hace realmente..esque me an comentado que limpia la grabadora y que pasandole esto ala gravadora despues gravas como siempre todo al completo y ya listo: ya no saldrá el error ya mas..??'


el EEPROM UTILITY tiene diferentes funciones.. entre ellas esta el de limpiar el historial de OPC, poner diferentes opciones avanzadas de grabado (como OVERSPEED, SMARTBURN, FORCE HYPER TUNNING, ONLINE HYPER TUNNING, estas opciones solo estan en las grabadoras lite on IHAS X24 B, donde "X" es una variable")

ademas de que EEPROM UTILITY es una herramienta necesaria si quieres croosflashear la grabadora (al croosflashearla, no hara que mejore del todo la calidad de tus grabaciones)

viendo tu erro, me huele mas a que el plastico que esta entre el lente y el carrete (ese pedaso de plastico blanco), esta ya gastado o puede que ocupes cambiarle el aceite al carrete (el tubo que tiene forma de espiral).. si haciendo esto no se soluciuona el problema, entonces tendras que cambiar el lente.. y si cambiando la lente y poniendo aceite nuevo no funciona, entonces tendras que cambiar el motor de giro (el que gira los discos).

si con ninguno de estos arreglos se soluciono tu problema, lamento decirte que tendras que cambiar el lector.

Saludos
1 respuesta