Sobre eDonkey

bueno, tengo un problemilla con el eDonkey, resulta ke kuando estoy bajandome algo y me deskonekto, despues no vuelve a seguir con ese archivo. eso por ke es? por zierto, ke programas tipo eDonkey Overnet me rekomendais?
Pero te borra el archivo y tienes ke volver a empezar? o simplemente le tienes ke poner ke continue manualmente... Sobre este tipo de programas hay muchos, pero Edonkey y Overnet son los mejoers (prefiero edonkey [risita] ), aunke han sacado uan alternativa a eonkey ke ya habras oido hablar, se mete en la misma red de servidores y tieen algunas mejores, hablo del "eMule". Pos na, contesta y vere si te puedo ayudar.

Au kolega
no, no lo borra, simplemente me konekto y se keda en Looking, luego yo le doy a cancelar y le doy a ke empieze a bajar de nuevo (desde 0) y entonces ahi si ke lo baja. no se ke pasará. el servidor ke mas uso es el ADAnet o el silent bob #1 y #2
eso es normal. se queda el looking hasta que pilla a uno que si lo tiene y esta lobre para descargarlo.

pasiencia hijo mio.

el emule ba pero que muy bien
Escrito originalmente por kao85
no, no lo borra, simplemente me konekto y se keda en Looking, luego yo le doy a cancelar y le doy a ke empieze a bajar de nuevo (desde 0) y entonces ahi si ke lo baja. no se ke pasará. el servidor ke mas uso es el ADAnet o el silent bob #1 y #2

hiZ:

Prueba una vez conectado al servidor otra vez, pausar las descargas y 5 o 6 segundos después reanudarlas....
ok grazias, voy a probar [sonrisa]
Te voy a dar algunas sugerencias para usar el edonkey.
Primero, si no usas bot, hazle que se conecte a un servidor (Siempre intenta que se conecte a los que mas usuarios tengan) y cuando veas que se te ha conectado, desconectate y vuelve a conectarte a otro. Cuando hallas conectado con mas de 3 o 4, pausa el archivo que te de problemas y a continuación vuelve a darle a resume. Repite el proceso desde el principio cuantos mas servidores a los que te conectes mejor.

En cuanto a los programas que hay, es cuestión de gustos, estan el edonkey y el emule, que básicamente son los mismos, ya que actuan de la misma forma y se conectan a los mismos servidores. Luego está el overnet, que personalmente no me gusta un pelo.
En cuanto al que te recomendamos, muchos te recomendaran unos u otros, yo solo puedo decirte que experimentes por ti mismo, pero el edonkey es el que mejor funciona, aunque muchos digan lo contrario. A algunos el emule les funciona mejor, a otros no, a mi desde luego no, llevo usando el edonkey ni se sabe y siempre me ha ido de fábula, no asi el emule.

Salu2.
Te recomiendo que no hagas mucho lo de pause y resume, ya que clientes como el emule (segun las estadisticas casi la mitad de la gente lo utiliza), cuando haces mucho esa operacion (mas de 1 vez cada 10 min) te bloquean y no te pasan ni un bite. Puede que el efecto sea el contrario :-)
Un ejemplo, ahora mismo, de 138 personas en cola, 35 no van a recibir nada por hacer eso :-)
7 respuestas