Sobre ediciones (tamaño común vs de bolsillo)

Buenas, nunca he sido de leer y me viene picando el gusanillo últimamente. Estoy tratando de encontrar libros de Stephen King que no sean ediciones de bolsillo pero hay muy poca variedad. ¿Soy yo que no sé buscar o es así? Por ejemplo el de La Cúpula no veo que esté en edición a tamaño normal...
Rammstein escribió:Buenas, nunca he sido de leer y me viene picando el gusanillo últimamente. Estoy tratando de encontrar libros de Stephen King que no sean ediciones de bolsillo pero hay muy poca variedad. ¿Soy yo que no sé buscar o es así? Por ejemplo el de La Cúpula no veo que esté en edición a tamaño normal...


Los hay de segunda mano de tapa dura, y nuevos también, justo ese, yo lo que hago es poner tapa dura en el libro que busco para que me salga o pasarme todos los días por las tiendas de segunda mano de libros que se encuentran verdaderas joyas ;)
Mira en webs especializadas y aplica el filtro. Generalmente es más recomendable la tapa dura, pues la calidad en general es mucho mejor, pero es España, por razones de ahorro se compra mucha edición de bolsillo, por lo que los comercios adquieren más stock.


Un saludo.
Yo también me las deseo en ocasiones para encontrar las ediciones de tapa dura. Mi último gran chasco es con la saga de La rueda del tiempo, que acaba de ser reeditada solo en edición de tapa blanda.
la tapa blanda en general, y el de bolsillo en particular, solo valen realmente bien para leer "on the go" (en medios de transporte, llevartelo por ahi, etc).

para coleccionar, tener en casa, o leer en casa, mejor tapa dura y mejor tamaño mas grande, edicion ilustrada, comentada, etc.

y luego esta el tema de los libros electronicos. mucho mas comodos tanto para leer "por ahi" como en casa, pero el valor coleccionable pasa a ser nulo.

tienes para elegir.
4 respuestas