Sobre ediciones coleccionista o DLC de otro pais

En realidad no se como buscarlo de forma correcta asi que perdona si ya se ha respondido
Hace poco pille la ps4 y realmente el tema de DLC de otros paises no termino de pillarlo

Por ejemplo: Quiero un juego de PS4 una version fisica especial coleccionista (injustice 2) que venden ahora mismo en Francia... Si la compro tengo problema para canjear el DLC en mi cuenta española? No sé si hay alguna web donde poder ver esto, he intentado encontrar hasta el CUSA pero nada.

Según he podido leer en temas de DLC si que se tienen que canjear en la propia store (teniendo el juego base de esa store me refiero) no? Pero el tema de las coleccionistas no sé si funciona igual

Gracias!
@manu7h Por regla general los DLC van por regiones, luego un DLC PAL es canjeable en cualquier Store europea. Ojo, aún así hay unas pocas excepciones que me suena haber leído.
Pudiendo cambiar el pais de la store desde ella misma no creo que haya problemas, mas siendo europa. Si fuera japon aun, pero francia...
Manint escribió:@manu7h Por regla general los DLC van por regiones, luego un DLC PAL es canjeable en cualquier Store europea. Ojo, aún así a unas pocas excepciones que me suena haber leído.


Claro, es que ya no sé ni donde mirar si hay alguna lista de DLC o algo para ver si es todo compatible ya que los juegos base son region free en ps4


ElSrStinson escribió:Pudiendo cambiar el pais de la store desde ella misma no creo que haya problemas, mas siendo europa. Si fuera japon aun, pero francia...


Pero cambiando la Store desde mi propia cuenta sin tocar nada o creando una nueva? Esa es mi duda ya que el tema de crear perfiles por paises y todo eso (incluso lo de compartir cuentas entre principal/secundarias) me da mucha pereza

Lo que si tengo claro es que por ejemplo las psn cards y todo eso si va por paises pero en todo esto tengo un lio
manu7h escribió:
Manint escribió:@manu7h Por regla general los DLC van por regiones, luego un DLC PAL es canjeable en cualquier Store europea. Ojo, aún así a unas pocas excepciones que me suena haber leído.


Claro, es que ya no sé ni donde mirar si hay alguna lista de DLC o algo para ver si es todo compatible ya que los juegos base son region free en ps4


ElSrStinson escribió:Pudiendo cambiar el pais de la store desde ella misma no creo que haya problemas, mas siendo europa. Si fuera japon aun, pero francia...


Pero cambiando la Store desde mi propia cuenta sin tocar nada o creando una nueva? Esa es mi duda ya que el tema de crear perfiles por paises y todo eso (incluso lo de compartir cuentas entre principal/secundarias) me da mucha pereza

Lo que si tengo claro es que por ejemplo las psn cards y todo eso si va por paises pero en todo esto tengo un lio


Desde la store. Prueba desde la consola
No puedes cambiar de Store con tu cuenta de España como en Xbox, cada Store tienes que tener una cuenta diferente.
ElSrStinson escribió:
manu7h escribió:
Manint escribió:@manu7h Por regla general los DLC van por regiones, luego un DLC PAL es canjeable en cualquier Store europea. Ojo, aún así a unas pocas excepciones que me suena haber leído.


Claro, es que ya no sé ni donde mirar si hay alguna lista de DLC o algo para ver si es todo compatible ya que los juegos base son region free en ps4


ElSrStinson escribió:Pudiendo cambiar el pais de la store desde ella misma no creo que haya problemas, mas siendo europa. Si fuera japon aun, pero francia...


Pero cambiando la Store desde mi propia cuenta sin tocar nada o creando una nueva? Esa es mi duda ya que el tema de crear perfiles por paises y todo eso (incluso lo de compartir cuentas entre principal/secundarias) me da mucha pereza

Lo que si tengo claro es que por ejemplo las psn cards y todo eso si va por paises pero en todo esto tengo un lio


Desde la store. Prueba desde la consola

No se si lo habrán cambiado, pero la ultima vez que use lo de cambiar la store solo servia para mirar la store de otra region, no podias comprar nada. Lo intente cuando dieron uncharted y journey ya que en alemania daban knack 2
@manu7h De normal en europa suelen valer los dlc para todas la stores, a lo mejor si el juego es diferente en un país u otro no, por ejemplo los cod

Krymdorth escribió:No puedes cambiar de Store con tu cuenta de España como en Xbox, cada Store tienes que tener una cuenta diferente.


Si que se puede cambiar de país con la misma cuenta, pero creo que no se puede comprar nada, no se si canjear códigos
7 respuestas