Sobre doom3

Hola a todos

Tengo un AMD Athlon XP 3000+, 512 Mb RAM, Club3D 96Pro y ASUS A7N8X-E Deluxe...y me es totalmente imposible jugar al Doom3, incluso a resoluciones 800x600.

¿Es normal?...creo que la gráfica no es tan mala, quizás vaya corto de RAM, pero el tema es que no consigo hacer nada...no paso del punto en que te dan una tarjeta de identificación, al principo de todo.

¿alguien con esta config. tiene problemas?


Saludos y gracias


edito: 96Pro = 9600Pro 128 Mb
Pero que problema tienes exactamente?
Yo con un athlon xp 2000+, 512 DRR 333, Asus A7S333, y una radeon 9000 128 megas, me acabé el juego.

Quizás puedas actualizar los drivers de la gráfica (hace poco han sacado una nueva versión), o quizás debas bajar algunos efectos del juego (en opciones o algo así de la pantalla del doom).

Suerte!
hombre, mi solución es un poquito mas drastica [uzi] , simplemente pasa por agarrar el equipo y pegarle un formateo y reinstalación de windour, porque no me extrañaría nada que fuera tema de sistema operativo, eso si, probando antes lo de reinstalar la grafica y tal... También puedes mirar a ver como tienes el AGP aperture size en la bios, que a veces pasa, poniendolo a 128 debiera funcionar aceptablemente bien.
Bueno, a estas alturas diras que este tio es un bestia de la virgen por formatear un equipo asi..., pero si te contase que una vez tuve que formatearme el mio porque el windows, sisi, el windows, que lo mire todo, no me dejaba entrar en hotmail porque no le salia de... cawento prueba a ver todo, pero yo si no funciona el driver ni el AGP aperture, formateo y arreando [qmparto] como yo digo... el formateo sirve pa que tu pc te coja respeto... [qmparto] y haga bien lo que tiene que hacer...

Suerte y ya nos contaras... [oki]
Ahora he hecho una prueba, a 800x600 y quitando todos los efectos...y tan sólo he llegado al centro de mando de los marines (eso creo)...El probloma que tengo es que da la impresión de la targeta se queda frita...y aparece la ventana que solicita enviar el informe del problema (la ventana parpadea), y las imágenes van más lentas...como si no tuviese tiempo de procesar los gráficos ...

Voy a probar con el AGV Apertura Size. Dudo que sea de Windows, porque está recién instalado (hace una semana).

¿El problema puede venir porque he instalado el DiretX 9b que viene con el juego?...lo digo porque la gráfica ya me había instalado el directX 9...

Bueno, probaré lo dicho, y si no, miraré de cambiar la configuaración ·D de la gráfica para OpenGL...a ver qué tal.
¡¡¡Virgen santa!!!

No hay que ser tan bruto, XD, metete en omegadrivers, bajate de ahí los drivers para tu grafica y ya esta. Te lo digo pq a mi tampoco me iba y era por los drivers. Si eso no te funciona, q no te extrañe q sea por el service pack 2 o alguna movida de esas. Lo dixo si lo de los drivers no te funciona formatea, pero antes asegurate, suerte [chulito]
Vale ya está. He reinstalado el Direct X con el que me venía en el CD de la gráfica y todo OK. Estoy jugando a 800x600, y con todos los detalles activados (el último a 16x).

Saludos.

Edito: He estado probando más y no puedo jugar a esas resoluciones, seguiré probando y ya diré algo. ¿Alguien que postee como tiene configurado el juego, y con un equipo similar?
5 respuestas