Sobre diseño web.

Hola amigos.

Antes de nada decir que escribo aquí esto porque porque no creo que sea especifico de los foros de PC, pero si algún administrador tiene a bien de moverlo de sitio, pues se lo agradezco.

Bien, os comento un poco. Resulta que estoy haciendo una página web para la empresa es la que estoy trabajando ahora y resulta que estoy usando como resolución 800x600. La cosa es que quiero hacer como la página de este ejemplo, es decir, que sea dinámica y se ajuste sóla a la resolución de la pantalla:

[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1559752resolución%2001.jpg[/img]

En esta primera imagen estoy trabajando con una resolución de 1280 x 1024 y con la pantalla maximizada y se ve así, si os dais cuenta, la página permanece centrada y el fondo de las dos hace de separación.

[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1559760resolución%2002.jpg[/img]

En esta segunda imagen he cambiado el tamaño de la ventana (pero básicamente es como si cambiaramos de resolución) y la página se sigue mostrando centrada. Nos podemos fijar en que la trama de fondo se ha hecho más pequeña.

Estoy intentado darle vueltas pero no se como se hace, a ver si me podeis echar una mano.

Un saludo y gracias.
Si no te contestan aquí, te recomiendo esta web

o su foro asociado .

Son unas máquinas y está todo supe bien explicado.
Suerte! :-P

PD: no se ven las imágenes. :-p
Si la estás haciendo con tablas es bastante fácil. Sólo has de poner en el ancho de la tabla, en vez de, por ejemplo, 800 pix, ponerle 100%. Así al menos es como yo lo hago y siempre se adapta a la resolución de la ventana y ocupa el 100% del ancho de ésta.

Salu2!!
Reedito totalmente esto. He estado investigando, al exportar com ohtml desde Adobe habien hecho los cortes con la cuchilla directamente te genera la tabla.

Hasta aquí todo bien, me queda saber como se hace para que el alto de la página no se me pegue a lo que sería el techo de la misma.
No sé si te he entendido lo que pretendes, pero para crear separaciones del ancho que quieras, no tienes más que poner un pequeñísimo gif transparente donde quieras y ya está, ya tienes tu separación a la medida.
SuperLopez escribió:Reedito totalmente esto. He estado investigando, al exportar com ohtml desde Adobe habien hecho los cortes con la cuchilla directamente te genera la tabla.

Hasta aquí todo bien, me queda saber como se hace para que el alto de la página no se me pegue a lo que sería el techo de la misma.

lo puedes hacer con CSS :)

body
{
margin-top: 10px
}
5 respuestas